Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Europa League también provoca bajas en el Granada

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
19 FEB 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

La extraordinaria victoria ante los italianos se vio empañada por la lesión de Vallejo y las molestias de Gonalons, de menor gravedad.

6
Club de Fútbol
Jesús Vallejo Jesús Vallejo
280.000€ -
J29
-
J28
-
J27
?
J26
-
J25

DF
0 0

El central maño se vio obligado a pedir el cambio a los 22 minutos de partido debido a lo que pareció un problema muscular en la zona isquiotibial de su pierna derecha. El defensor se retiró tras ponerse el Granada 2-0 en el marcador gracias a los tantos de Yangel Herrera y Robert Kenedy. En su lugar entró Germán Sánchez, un futbolista que llegó a la cita entre algodones y que de hecho fue suplente por esta razón. Creemos que, a falta de pruebas, descansará en el choque ante el Huesca, tal y como indicamos en nuestra previa.

0
Club de Fútbol
Gonalons Gonalons
1.510.000€ -
J29
-
J28
-
J27
?
J26
-
J25

MD

Restaba un cuarto de hora para el final del encuentro cuando el francés sintió que se le empezaba a hacer largo. El galo, tras un mes apartado por una lesión en el músculo isquiosural, tuvo que pedir el cambio. Sus molestias, en principio, no deben pasar a mayores ya que incluso resistió una serie de esfuerzos finales con y sin balón hasta que pudo salir del campo. Le reemplazó a falta de doce minutos para el final Yan Eteki. El centrocampista también podría descansar el Domingo teniendo en cuenta su historial de lesiones musculares y con el partido en Nápoles a la vuelta de la esquina.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA