Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Malas noticias con Dani Carvajal , tiempo estimado de baja

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 FEB 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral madridista ha recaído, sufre una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón y estará como mínimo mes y medio de baja.

147
Club de Fútbol
Carvajal Carvajal
7.920.000€ +20.000€ ?
J32
2
J31
4
J30
11
J29
-
J28

DF
2 4

Carvajal no está teniendo suerte esta temporada, es la cuarta lesión que se produce, habiéndose perdido ya 9 partidos de Liga por este motivo. Esta última parece la más importante, ya que podría hacerle perder al menos 10 partidos.

El parte médico oficial dice:

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón. Pendiente de evolución.

Aunque el Real Madrid no especifica plazos para su vuelta, en este tipo de lesiones el plazo de recuperación es de al menos mes y medio, por lo que no volvería hasta después del parón de selecciones, a finales de marzo.

Se han marcado como objetivo reaparecer totalmente recuperado en abril, en el clásico que se disputará en el Di Stéfano contra el F.C.Barcelona.

Recomendación fantasy

Es la hora de apostar de nuevo por Lucas Vázquez, quién está rindiendo a muy buen nivel y de hecho sólo se ha perdido 2 partidos de liga hasta el momento por lesión.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA