Malas noticias con Dani Carvajal , tiempo estimado de baja

COMUNIATE 15/02/21

El lateral madridista ha recaído, sufre una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón y estará como mínimo mes y medio de baja.

Malas noticias con Dani Carvajal , tiempo estimado de baja
Foto: Real Madrid

Carvajal
68
Club de Fútbol
Carvajal
5.430.000€ -120.000€
DF
2 0
6 4 - - -

Carvajal no está teniendo suerte esta temporada, es la cuarta lesión que se produce, habiéndose perdido ya 9 partidos de Liga por este motivo. Esta última parece la más importante, ya que podría hacerle perder al menos 10 partidos.

El parte médico oficial dice:

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón. Pendiente de evolución.

Aunque el Real Madrid no especifica plazos para su vuelta, en este tipo de lesiones el plazo de recuperación es de al menos mes y medio, por lo que no volvería hasta después del parón de selecciones, a finales de marzo.

Se han marcado como objetivo reaparecer totalmente recuperado en abril, en el clásico que se disputará en el Di Stéfano contra el F.C.Barcelona.

Recomendación fantasy

Es la hora de apostar de nuevo por Lucas Vázquez, quién está rindiendo a muy buen nivel y de hecho sólo se ha perdido 2 partidos de liga hasta el momento por lesión.



Partidos de la jornada