Análisis de los centrales del Levante

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
17 FEB 2021 / 3 MINUTOS LECTURA

Durante toda la temporada el puesto de central en el Levante UD es significado de rotación. En este articulo desgranamos, con números y datos, como se encuentra en la rotación cada uno de los centrales de la plantilla y cuales recomendables y cuales  no

0
Rúben Vezo Rúben Vezo
1.590.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

Rubén Vezo es, aparentemente, intocable. Pero tras dar positivo en COVID-19, su recuperación ha ido lenta, y ha ido rotando para Paco López entre Liga y Copa del Rey, ha disputado 18 partidos (3 como suplente y uno entrando desde el banquillo) con una media de 4´3 puntos en Sofascore y un total de 77. En cuanto esté al 100 %, será un fijo para Paco López. Ahora mismo no es una gran opción, su precio (sobre los 2.450.000 €), no ayuda mucho. NO RECOMENDAMOS FICHARLO.

0
Óscar Duarte Óscar Duarte
810.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

Una de las grandes sorpresas en la zaga granota. Llego con dudas la pasada temporada, ya que llegaba de arrastrar muchas lesiones en su antiguo club, el RCD Espanyol. Pero esta temporada se ha consolidad en la defensa como habitual compañero de Vezo. El internacional costarricense, lleva una media de 4´1 puntos en 13 partidos disputados con un total de 53 puntos en Sofascore. En los últimos 6 encuentros rara vez baja del 4 y su precio (sobre el 1.230.000 €) le hacen ser un JUGADOR RECOMENDABLE.

0
Sergio Postigo Sergio Postigo
390.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

Postigo había sido un fijo las ultimas temporadas en la defensa del Levante UD. Alternaba grandes encuentro con partidos de dudoso nivel para el nivel de La Liga. Este año Oscar Duarte ha acabado por ganarle el sitio, porque aunque sigan rotando, es evidente que ya no es tan fijo como temporadas pasadas. Esta temporada lleva una media de 3´3 puntos en 16 partidos con un total de 52 puntos Sofascore. Su precio es muy parecido al de Oscar Duarte, (sobre el 1.370.000€) pero siendo un habitual del 2, y sin ser tan fijo estos últimos encuentros. NO RECOMENDAMOS SU FICHAJE.

0
Rober Pier Rober Pier
1.040.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

Rober Pier era un central que apuntaba mucho desde su cesión del RC Deportivo de la Coruña el año del ascenso, pero desde entonces dos primeras temporadas en La Liga muy irregulares y una lesión que le tuvo mas de un año fuera de los terrenos de juego, han lastrado una carrera que apuntaba a mas. Actualmente tiene una media de 3´2 en 6 encuentros disputados con 19 puntos en SofaScore. Es cierto que de esos 6 encuentros, dos de ellos fueron buenas puntuaciones y los otros dos fueron una puntuacion de 4, pero es el cuarto defensa de la plantilla y Paco no cuenta mucho con él, como se ha visto cuando el equipo ha tenido que jugar Copa del Rey y Liga a la vez. NO ES UN JUGADOR RECOMENDABLE PARA FICHAR.

RECOMENDACION FANTASY

El Levante UD es un equipo que recibe gol siempre. No casi siempre, o le cuesta dejar la portería a cero. Es siempre. Esta temporada, con 23 jornadas disputadas (22 para el Levante ya que queda un partido atrasado frente al Atlético de Madrid) solo ha sido capaz de dejar la portería a 0 una sola vez (frente al Getafe). Esta estadísticas nos va dando detalles de que la defensa del Levante es una de las mas inestables de la competición. Además jugadores como Postigo, Rober Pier u Oscar Duarte, tienen un historial de lesiones amplio y peligroso.

Con esta información nosotros recomendamos NO FICHAR CENTRALES DEL LEVANTE por mucho que puedan tener buenas rachas. el sistema ofensivo y adelantado de la defensa de Paco López deja siempre con poco resguardo a Aitor Fernandez. Además de que se han recibido infinidad de goles por fallos a la hora de sacar el balón desde los defensas centrales. Un cóctel muy peligroso en vuestros XI´s.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL

#Actualidad Levante #GUIA FANTASY