Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dos jugadores del Levante se marcharon tocados de la Copa del Rey

El Levante UD jugó ayer uno de los partidos mas importantes de su historia y consiguió un gran resultado en San Mames (1-1) ante un gran Athletic Club de Bilbao. Pero no todo son buenas noticias, pues Melero y Bardhi tuvieron que dejar el campo por molestias.

Por @COMUNIATE_LUD 0
Redactor fantasy
12 FEB 2021 / 2 MIN. LECTURA

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
MeleroMelero
360.000€-
J19
-
J18
-
J17
-
J16
-
J15

DesconocidoMD
00

Melero tuvo que dejar el campo frente al Athletic Club en las semifinales de la Copa del Rey, con una severa cojera y molestias en la parte trasera de la pierna derecha.

El club ha informado que Melero ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han revelado que el jugador sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho.

Los servicios médicos del club deberán repetir las pruebas en los próximos días para valorar de una manera más concreta el alcance de la lesión.

No aclaran cual es el grado de la lesión, pero podría estar de baja unas 2-3 semanas, todo dependiendo del grado de la lesión.

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
BardhiBardhi
1.890.000€-
J19
-
J18
-
J17
?
J16
-
J15

DesconocidoMD
00

Enis Bardhi también tuvo que abandonar el campo por unas molestias. El internacional Macedonio regreso hace pocas semanas de una lesión de espalda, y en Copa ha disputado bastantes minutos.

En este caso, a falta de información, no debería haber problemas para que Paco contara con él para el Levante-Osasuna, aunque no pensamos que vaya a ser titular y que por precaución, tenga pocos minutos o no juegue.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Levante GUIA FANTASY
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
PREVIA
Espanyol
dazn-open
VIE 21:00
Girona
5
Real Madrid
movistar
SAB 14:00
Levante
5
PREVIA
Mallorca
dazn
SAB 16:15
Athletic
5
Osasuna
dazn
SAB 18:30
Oviedo
5
Betis
movistar
SAB 21:00
Villarreal
5
Getafe
movistar
DOM 14:00
Valencia
5
Atlético
dazn
DOM 16:15
Alavés
5
Celta
movistar
DOM 18:30
Rayo Vallecano
5
PREVIA
Real Sociedad
dazn
DOM 21:00
Barcelona
5
Elche
dazn
LUN 21:00
Sevilla