Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Umtiti o Lenglet, ¿por quién apostamos?

JORDI PLANA 0
Experto fantasy
09 FEB 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Muchos managers dudáis en quien fichar de los dos, ¿quién será el titular? Vamos hacer un pequeño análisis de cada uno para sacaros de dudas. 

0
Club de Fútbol
Umtiti Umtiti
280.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF

Desde hace tiempo que hay muchas dudas con este jugador ya que su estado físico no le permite rendir al 100 × 100, le ha costado entrar al ritmo de competición pero parece que el trabajo que está realizando en los entrenamientos empieza a dar sus frutos. El mister confía más en el que en Lenglet y seguramente sea el hombre elegido en los partidos importantes. Ahora mismo con un calendario repleto de encuentros es muy posible que descanse en liga disputando la copa y la Champions, de seguir en estas dos competiciones será difícil saber cuándo volverá a la titularidad en el campeonato liguero. 

Por este motivo NO RECOMIENDO fichar a este jugador para tu fantasy ya que te puedes comer más de un rosco. Los torneos marcarán sus minutos en la Liga.

0
Club de Fútbol
Lenglet Lenglet
580.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF

Empezó muy bien la temporada pero ahora mismo su nivel deja mucho que desear. Su papel de aquí a final de campeonato será el de dar descanso a los titulares, ahora mismo con tres competiciones en juego seguramente dispondrá de más minutos en la Liga.

Con una media de 4.0 en Comunio podría ser un PARCHE para los fantasys, pero por su valor de mercado puedes encontrar mejores opciones en el mercado.

En resumen, ya sabéis que en los Fantasys no hay que ir con dudas y más en el tramo final de campeonato, donde tenemos que asegurar con jugadores fijos, personalmente los dejaría pasar a los dos si me salen en el mercado, hay que tener en cuenta que Piqué puede volver muy pronto y será otra opción para Koeman.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA