Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Por qué Hazard se lesiona tanto en España?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03 FEB 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Hoy se ha conocido que Eden Hazard ha vuelto a romperse y estará de baja entre 4 y 6 semanas por una lesión en el recto anterior izquierdo.  Se ha marcado como objetivo para su vuelta el 16 de marzo

13
Club de Fútbol
Eden Hazard Eden Hazard
1.340.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
1 0

Es bastante curiosa y desconcertante la situación que está viviendo el jugador belga desde que firmo por el Real Madrid, ya que nunca ha jugado más de 4 partidos en Liga de manera consecutiva. Cuando parece que está en mejor momento, siempre llegan algunas molestias o lesiones que lo vuelven a dejar fuera y así es muy complicado que el jugador coja la forma necesaria para jugar al máximo nivel.

Vamos a dar unos datos curiosos sobre las 2 temporadas que lleva Hazard en el Real Madrid:

 Temporada 19/20 (Real Madrid) 

Tan sólo jugó en 16 de los 38 partidos de Liga disputados, siendo en 15 de ellos titulares. Lo más curioso es que sólo jugó los 90 minutos en 3 de ellos, siendo sustituido en los 13 restantes antes de los 90 minutos.

 Temporada 20/21 (Real Madrid) 

Lleva jugados 8 de los 20 partidos disputados hasta el momento. Ha sido de la partida en 6 de ellos y no ha jugado todos los minutos de ningún partido.

Ahora vamos a detallar lo que fue su paso por el Chelsea inglés.

 Temporadas 12 - 19 (Chelsea) 

En las 7 temporadas en las que estuvo jugando en la Premier, tan sólo se perdió 7 partidos, menos de los que lleva perdidos tan sólo en estos meses que llevamos de temporada. Raro raro raro.

¿Por qué Hazard se lesiona tanto en España?

Hay varias hipótesis al respecto, Kris Van Crombrugge, médico de la selección de Bélgica en una entrevista en su país indicó que el principal motivo de tanta lesión es el estrés.

"En Madrid las expectativas son grandes. Hacia el exterior, Eden da la impresión de ser impermeable a la presión, pero nadie escapa al estrés. Eso puede tener un impacto sobre los músculos. Pienso que su tono muscular está un poco alto en este momento y eso puede aumentar el riesgo de tensionar las heridas"

Otros de los motivos que achacan a tanta lesión es la alimentación, Hazard tiene tendencia al sobrepeso y como no lleve una alimentación ordenada y adecuada, pierde con rapidez la forma. El mismo jugador declaró que llego a España con sobrepeso. El jugador también ha declarado en varias ocasiones su facilidad para perder la forma, aunque también comenta que la recupera rápido:

"Cogí cinco kilos en verano. Soy de los que cogen peso rápido y también lo pierdo. En el Lille, con 18 años, pesaba 72 o 73 kilos y al ganar músculo pasé a 75. Y en un mal día, 77. En verano subí a 80 kilos pero lo perdí en diez días"

Nuestra opinión

Para nosotros puede ser una mezcla de ambos factores, la ansiedad de querer demostrar que sigues siendo ese futbolista por el que se pagaron más de 100 millones y que maravilló a todos en el Chelsea, hacen que el jugador se precipite en su regreso, pero también se une el hecho de que quizás no se esté mostrando como un verdadero profesional del fútbol.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA