Publicidad
Publicidad

Acuña sufre una lesión grave ¿tiempo estimado de baja?

Julen Lopetegui en rueda de prensa, previa al partido de Copa, ante el Almería, ha informado que el lateral argentino sufre una lesión de importancia.

Acuña sufre una lesión grave ¿tiempo estimado de baja?

DF 0
Marcos Acuña Club de fútbol
2.150.000€
Desconocido 0 0Próximo rival

A pesar de que no hay parte médico oficial hasta el momento, el entrenador sevillista ha informado que Acuña estará alejado del equipo un largo periodo de tiempo.

Duró sólo 7 minutos en Mendizorroza, cuando tuvo que ser sustituido, y la verdad es que se veía que la cosa podía ser de importancia, entró Rekik en su lugar.

Las palabras exactas de Lopetegui en rueda de prensa fueron:

El parte de guerra es amplio hoy, difícil, duro. Vamos a esperar hasta mañana para cerrarlo, la de Acuña es una lesión seria y estará fuera un tiempo. Y Jesús vamos a esperar también un poquito a ver cómo evoluciona. Hay más jugadores también.

¿Cuánto tiempo estará de baja?

Sin parte médico oficial es complicado predecirlo, pero la prensa sevillista ya está especulando que podría estar entre 3 y 4 semanas de baja.  El jugador que lo supliría sería Rekik, ya que Escudero, aunque ya está recuperado, tiene que ir cogiendo la forma, ya que lleva desde la jornada 10 sin disputar ni un sólo minuto.

DF 53
Jesús Navas Club de fútbol
1.230.000€
Desconocido 0 0Próximo rival

Más leve es el caso de Jesús Navas, quién parece tener sólo una sobrecarga y podría estar fuera esta semana. Entraría en su lugar Aleix Vidal.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Alavés
dazn
15 AGO 19:30
Getafe
Sevilla
movistar
15 AGO 21:30
Rayo Vallecano
Racing
dazn
16 AGO 17:00
Villarreal
Espanyol
movistar
16 AGO 19:00
Levante
Celta
movistar
16 AGO 21:30
Osasuna
Deportivo
teledeporte
17 AGO 21:00
Elche
Atlético
movistar
19 AGO 21:00
Málaga
Valencia
dazn
25 AGO 21:00
Betis
Real Madrid
movistar
26 AGO 21:00
Real Sociedad
Barcelona
dazn
27 AGO 21:00
Athletic Club