El Villarreal quiere a Vitolo a toda costa

COMUNIATE 01/02/21

El extremo del Atlético de Madrid está como loco por cambiar de aires y Unai Emery ha dado orden de hacer todo lo posible para traerlo como cedido hasta final de temporada.

El Villarreal quiere a Vitolo a toda costa
Foto: Diario Marca

Vitolo
20
Club de Fútbol
Vitolo
510.000€ +60.000€
MD
0 0
- - - - 4

La operación parece sencilla, ya que las 3 partes están deseando de materializarla: 

- Vitolo apenas tiene oportunidades con Cholo Simeone, lleva sin un sólo minuto desde la jornada 13 y la cosa tendría que cambiar mucho para que mejorase su situación.

- El Villarreal quiere cumplir la petición de su técnico, a quién le agrada mucho el jugador canario y sería la única petición para este mercado invernal.

- El Atlético de Madrid, sabe que el jugador no está contento y no lo considera importante esta temporada.

¿ Qué problema hay entonces ?

El único problema y a la vez más importante es el tema económico. Vitolo tiene contrato hasta el verano de 2022 y tiene una ficha de 5 millones netos, cifra inalcanzable para la entidad amarilla.

La única posibilidad de que la operación se materialice sería la de que el jugador se bajase la ficha y el Villarreal le hiciera un contrato para más temporadas y así todas las partes quedarían conformes: el Atletico de Madrid liberaría masa salarial, el jugador tendría un contrato a más larga duración y el Villarreal conseguiría al jugador deseado por Unai Emery, quién sacaría todo su potencial y quizás podríamos volver a ver al Vitolo que maravilló en el Sevilla.

Hasta las 23:59 del día de hoy se luchará para conseguir el fichaje... a ver que pasa.



Partidos de la jornada