Chakla llega para reforzar al Getafe

COMUNIATE 30/01/21

El Getafe acaba de anunciar la llegada del central marroquí Soufiane Chakla. El equipo de Bordalás ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para la cesión del jugador de 27 años que no tenía minutos en el Villarreal.  

Chakla llega para reforzar al Getafe
Foto: Getafe C.F.

Sofian Chakla
34
Club de Fútbol
Sofian Chakla
1.050.000€ +140.000€
DF
0 0
-4 - - - 2

Este refuerzo, petición expresa del técnico azulón, podría provocar la salida de uno de los centrales actuales del equipo, puesto que ahora mismo con Djené, Etxeita, Chema y Cabaco serían cinco los jugadores que podrían jugar en el eje de la defensa madrileña.

Chakla sólo ha disputado un minuto esta temporada en Liga, en la jornada 2 contra el Eibar, jugando apenas 12 minutos.  Habrá que ver si su situación cambia en el Getafe, dónde el único que parece titular indiscutible es Djené, teniendo que luchar el resto de centrales por un puesto al lado del togolés.

Chackla viene en calidad de cedido, hasta final de temporada.

Bordalás, en larueda de prensa  previa al partido de esta jornada, ya ha tenido unas palabras para el reciente fichaje:

Bien. La verdad es que ha entrenado únicamente hoy pero bueno, seguro que viene con mucha ilusión. Es un chico que nos puede ayudar y estamos convencidos y esa es la idea que tenemos de que se va a acoplar rápidamente a lo que necesita el equipo. Es un jugador que viene del Villarreal, sí que es verdad que ha participado poco, pero sus cualidades nos pueden ayudar a nosotros.



Partidos de la jornada