El Valladolid pierde a un central para 3 semanas

Jawad El Yamiq sufre una lesión grado I en el recto anterior izquierdo, estará entre 2 y 3 semanas fuera de los terrenos de juego.

El Real Valladolid ha informado en sus redes sociales de la lesión del central marroquí, quién estaba a punto de reaparecer después de su positivo por Covid -19:
El Yamiq estará entre dos y tres semanas de baja a causa de una lesión muscular grado I en el recto anterior izquierdo, tal y como han confirmado las pruebas diagnósticas. El marroquí, en pleno proceso de readaptación al esfuerzo tras superar la Covid-19, refirió molestias en la zona en la última sesión de entrenamiento antes del duelo ante el Huesca.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















