Eurocopa 2020 Comunio, Biwenger, Futmondo y Mister

Rubén Sobrino fichaje casi cerrado del Cádiz C.F.

COMUNIATE 30/01/21

Era una prioridad de Cervera, poder reforzar la delantera y según la prensa gaditana, el acuerdo estaría totalmente cerrado y se haría oficial durante el fin de semana.

Rubén Sobrino fichaje casi cerrado del Cádiz C.F.
Foto: Diario AS

Sobrino
71
Club de Fútbol
Sobrino
2.630.000€ 0€
DL
0 1
2 4 9 4 2

El club que más ha luchado por la cesión de Sobrino ha sido el Cádiz, hace pocos días el técnico cadista tuvo estas palabras sobre el jugador:

Es un jugador que me gusta desde hace mucho tiempo. Tanto a mí como a mi segundo Roberto Perera. Nosotros le llamamos el Fernando Torres de andar por casa. Es un jugador rápido, que va al espacio... nos ha gustado siempre. Lo que no nos explicábamos es por qué jugaba tan poco, si es que había tenido algún problema.

Es una operación que beneficia a ambos clubs, el Cádiz tiene una necesidad imperiosa de reforzarse arriba, ayer se pudo conocer que Alvaro Giménez se iba al Mallorca, para tener más minutos y por otra parte el Valencia está a punto de cerrar la cesión de otro delantero, Cutrone, que vendría cedido hasta final de temporada, lo que haría un overbookin de delanteros con Maxi Gómez, Gameiro, Vallejo y Sobrino.

Recomendación fantasy

Recordemos que este fin de semana se cierra el mercado de fichajes y por tanto nos esperan algún que otro cambio de cromos. Creemos que Sobrino puede tener bastantes oportunidades en este Cádiz, aunque no hay que volverse loco, ya que lucharía por un puesto con Choco Lozano y Negredo, ambos jugadores bastante consolidados ya en el equipo amarillo, además del recién incorporado Saponjic, cedido del Atlético de Madrid.



Partidos de la jornada