Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 21 (20/21)

DAVID 0
Experto fantasy
28 ENE 2021 / 3 MINUTOS LECTURA

Me llega que información de gente que echa de menos Rasca y Pica, del otro lado del Atlántico, así que ya que esta semana el trabajo nos permite volver a hacer este artículo, esperamos que sea útil y no equivocarnos mucho.

Valladolid vs Huesca

Duelo en la parte baja de la tabla, con un cronista rácano como Ignacio Bailador y al que le cuesta dar 2 picas a los futbolistas. En nuestra opinión, debería ser un partido en el que las defensas se impongan a los ataques. Por lo tanto, recomendaríamos máximo 1 por equipo. De los locales, Joaquín , Kike Pérez y Weissmann y de los visitantes, Javi Galán, Siovas y Seoane. 

Éibar vs Sevilla

Garitaonandia puntuará a los suyos en Ipurúa una semana más, está puntuando regular a los locales, exceptuando a Dmitrovic, Oliveira y Bryan Gil, también podría ser interesante Edu Expósito y Kike García, que están rindiendo bien, a pesar de no ser bien puntuados. Como recomendación, ficharíamos a Cote, que está recuperado ya. A los visitantes suele puntuarlos mejor, recomendamos alinear a Koundé, Acuña, Ocampos, Suso y En-Nesiry, máximo 2.

Real Madrid vs Levante

Luis Nieto es muy resultadista con los suyos, si hacen un partidazo llueven las picas y si no, negativos a medio equipo. Creemos que ante un rival que juega al ataque como el Levante, debería ser un partido propicio para alinear jugadores de ataque. Nos quedamos con máximo 2 locales y 1 visitante, a destacar a Mendy, Modric, Kroos, Hazard y Benzema. De los visitantes, los 4 de arriba podrían causar problemas a la defensa blanca.

Valencia vs Elche

El Valencia viene tras una derrota abultada en Copa, y querrán resarcirse, creo que la plantilla es superior a la del Elche, así que entre eso y que Conrado Valle no está puntuando mal a los suyos, no está siendo una temporada fácil para ninguno de los conjuntos. En resumen, máximo 1-2 jugadores aquí y a ser posible entre Gayá, Paulista, Soler, Verdú y Boyé.

Villarreal vs Real Sociedad

Bonito duelo en la parte europea, tanto por el nivel de las plantillas como por la generosidad de Alfredo Matilla, alinearemos aquí sin evitar a nadie, quizá no pondríamos a los centrales de la Real Sociedad, sobre todo a Sagnan, pero por lo demás, están siendo fiables ambos equipos.

Getafe vs Alavés

Javier Hernández ha pasado de puntuar muy bien a no hacerlo tanto, y es que no están compitiendo bien, que es el sello de Bordalás. No alinearía demasiado aquí, quizá algún jugador local, porque creo que son superiores, destacamos a los jugadores que acaban de fichar del mercado invernal, y a Arambarri y Cucu, que no suelen fallar. 

Cádiz vs Atleti

José Francisco Díaz puntuará en el Carranza, a los locales, que cederán la posesión, y de los que pueden ser recomendables los defensas si consiguen aguantar buena parte del partido al Atleti, evitaríamos jugadores de mediocampo hacia delante. Del Atleti, todo es recomendable, pero sin pasarse, todos menos el cronista vimos el robo a Lemar y Joao Félix la semana pasada.

Granada vs Celta

Antonio Gallardo sustituye a Aimara Gil, a la que felicitamos, ya que está de baja por maternidad. Por lo visto en la jornada aplazada, a pesar del 2-0 a Osasuna, sólo repartió 2 picas a 4 jugadores, a todos los demás les dio 1, incluyendo a Darwin Machís que anotó gol. En los visitantes todo 1 pica excepto el negativo de Calleri. No alinearíamos más de 1-2 locales y evitaríamos visitantes, salvando a Don Iago Aspas.

Barcelona vs Athletic

Santi Giménez está encantado con los suyos en liga, aunque si no ganan habrá castigos por doquier, pero debemos confiar en los blaugrana, que tendrán ganas de revancha. Todo es recomendable, especialmente Araújo, Jordi Alba, Pedri, De Jong, Messi y Dembelé. De los leones, pondríamos a Yeray, De Marcos y Muniaín.

Betis vs Osasuna

Casi mejor tener la alineación lista sin contar con el lunes teniendo en cuenta que puntuará el más rácano de esta jornada, Espina, aunque seamos muy de Alberto Edjogo. No descubriremos el fuego si decimos que exceptuamos a Canales de todo lo dicho anteriormente, que está a un nivel espectacular. Podríamos añadir a un lateral vistoso como Emerson, y a jugadores con calidad como Fekir y Joaquín, máximo 1 además de Canales. De los visitantes, poco, quizá Moncayola y Rubén García, máximo 1. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 ENE 2022 @comuniate_com 
22 ABR 2023 @comuniate_com