Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Ojo con Olaza¡ de descartado fantasy a posible chollo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
27 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral derecho del Celta de Vigo está a punto de abandonar el conjunto gallego, pero no regresa a Argentina, sino que todo apunta a que se siga quedando en España.

0
Club de Fútbol
Lucas Olaza Lucas Olaza
1.190.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF

Lo que parecía en fantasy un "hay que venderlo cuanto antes", se ha convertido en una "buena ocasión para reforzar nuestras plantillas", ya que según diversos medios pucelanos, el Boca Juniors y el Real Valladolid estarían a punto de cerrar una cesión por lo que queda de temporada.

Lo de Olaza es incomprensible y muchos aficionados celestes están bastantes molestos con el club, ya que no entienden que un jugador que lo ha jugado todo esta temporada, siendo además de los más regulares del equipo, tenga que salir para no pagar su traspaso a final de temporada. En concreto la opción de compra obligatoria era de 4 millones si jugaba más de 20 partidos, llevando actualmente 18.

En el Valladolid Olaza puede tener una oportunidad de oro para volver a rendir al máximo nivel, ya que Nacho estaba siendo bastante cuestionado por su poco rendimiento defensivo y será un refuerzo perfecto para Sergio González en esta recta final de temporada.

Recomendación fantasy

La operación parece casi cerrada por lo que recomendamos no vender al jugador argentino a los que lo tenga y al resto, puede ser una buena oportunidad para ficharlo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA