Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Betis, a un paso de vender a uno de sus delanteros

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
27 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Tonny Sanabria se marchará del Real Betis en este mercado de invierno, de nuevo rumbo a la Seria A, en este caso al Torino.

59
Club de Fútbol
Sanabria Sanabria
2.580.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 3

El interés del conjunto italiano finalmente ha desembocado en una operación que aún no tiene oficialidad pero que supondrá la marcha de uno de los tres delanteros que tiene el cuadro bético. Según Canal Sur Radio, las tres partes han llegado a un acuerdo para que Sanabria se desvincule del Betis y se marche al Torino, con el que firmará por cuatro temporadas, aunque aún no han trascendido todos los detalles de una operación que podría concretarse con una fórmula de cesión con compra obligatoria al final de temporada. El gran valedor para que Sanabria recale en el Torino es Davide Nicola, quien fue nombrado hace poco como nuevo entrenador del equipo y que tuvo a sus órdenes al jugador durante su estancia en el Genoa.

Nuestro consejo es que una vez se haga oficial el traspaso, la VENTA del delantero en nuestros Fantasy es bastante clara. La marcha del paraguayo podría abrir paso a que el joven Raúl García de Haro, delantero del filial, fuera un habitual de la primera plantilla.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA