Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mojica se gana un sitio en el XI. ¿Recomendable su fichaje?

BETIS GUíA 0
Experto fantasy
27 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Johan Andrés Mojica, futbolista internacional colombiano que llega cedido con opción de compra procedente del Girona FC tras disputar la primera vuelta del campeonato de la Serie A con el Atalanta. 

74
Club de Fútbol
Johan Mojica Johan Mojica
1.400.000€ +20.000€ 2
J29
1
J28
5
J27
3
J26
4
J25

DF
2 0

Johan es un viejo conocido de primera división, jugó en el Rayo Vallecano en la temporada 13/14 disputando 12 encuentros en los que consiguió 32 ptos (picas), en el Girona estuvo las temporadas 17/18 en la que consiguió 104 ptos (SportRadar) y en la 18/19 en la que tan sólo disputó un partido al estar lesionado casi toda la temporada.

Llega al conjunto ilicitano en este mercado invernal para reforzar el lateral izquierdo, tan sólo llevaba unos días entrenando en el conjunto dirigido por Jorge Almirón que lo hizo debutar esa misma semana ante el Valladolid en la jornada 19 y repitió una más tarde ante el FC Barcelona en el que realizó un buen encuentro.

Recomendación fantasy

Mojica se ha hecho con un puesto en el XI titular del conjunto ilicitano, sus puntuaciones han sido bajas, dos puntos en cada partido, en años anteriores tampoco han estado muy allá, 3,5 de media en la 17/18. Por lo tanto recomendamos su fichaje como parche o simplemente para especular

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA