Eurocopa 2020 Comunio, Biwenger, Futmondo y Mister

¿Es el momento de apostar por Hazard?

COMUNIATE 25/01/21 0

Eden Hazard realizó la mejor jornada de lo que llevamos de campeonato y muchos managers nos preguntan si ha llegado el momento de apostar por el jugador belga o no.

¿Es el momento de apostar por Hazard?
Foto: Comuniate.com

Eden Hazard
62
Club de Fútbol
Eden Hazard
6.580.000€ +70.000€
DL
1 3
4 - 2 9 ?

Quiero utilizar este artículo para argumentar los motivos por los cuales creo que ha llegado el momento de fichar a Hazard, sí lo escuchan bien, porque a pesar de que creo que tardaremos en ver al jugador que maravilló en el Chelsea, creo que es un momento idóneo para tenerlo en nuestras plantillas.

Argumento mis razones en 3 puntos:

1. Titularidad

Hazard y Benzema son indiscutibles para Zidane, el tercer puesto en la parte ofensiva puede ir rotando, pero los otros dos jugadores son innegociables. Nos vamos a garantizar tener a un jugador del Real Madrid que va a jugar casi todo (salvo lesión) y los sistemas estadísticos suelen ser bastante generosos con los equipos grandes, gracias a la cantidad de ocasiones de gol que suelen generar.

2. Precio

A pesar de que el jugador ha subido en estos últimos días (debido a su gran jornada), el precio de Hazard esta casi en mínimos y va a subir bastante en los próximos días.  Ha subido medio millón en tres días, por eso lo hemos recomendado en el rincón del especulador.

¿Es el momento de apostar por Hazard?

3. Sensaciones

Parece que ha dejado atrás sus problemas físicos y con poco que tenga continuidad, irá a mas seguro. El jugador tiene que ir recuperando sensaciones y sobre todo confianza, tiene que sentirse fuerte, sentirse jugador importante en este equipo y esto sólo lo va a conseguir con minutos y con actuaciones con la de Mendizorroza y Zidane sabe bastante de esto.

Así que ya saben mi opinión, para mi ha llegado el momento de pujar por Eden Hazard, he argumentado los motivos y si por lo que sea, tuviera la mala suerte de lesionarse de nuevo (esperemos que no, por el bien de los que nos gusta el fútbol), le habremos ganado al menos un dinerito, para buscar un recambio de las mismas garantías.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada