Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Carlos Fernández en la Real Sociedad será titular?

IKER GONZáLEZ AZPIROZ 0
Experto fantasy
24 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Carlos Fernández ya ha pasado la revisión médica con el equipo txuri-urdin.

39
Club de Fútbol
Carlos Fernández Carlos Fernández
330.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
1 2

El joven sevillano de 24 años llega a la Real Sociedad para reforzar la delantera después de la salida del brasileño Willian José. Esta temporada solo ha disputado 5 partidos con el equipo de Julen Lopetegui, donde su rol ha sido el de 3º delantero centro.

Carlos Fernández empezó a llamar la atención de muchos equipos la temporada anterior 2019/2020 donde era titular en el equipo nazarí. El chaval se convirtió en hombre con Diego Martínez que le dió la oportunidad de demostrar de lo que era capaz y así lo hizo. Marcó 10 goles y repartió 3 asistencias durante la temporada. Tuvo mucho que ver en que el Granada llegase a puestos de Europa. 

¿Cuál será su rol en la Real Sociedad?

El fichaje le ha costado al equipo txuri-urdin 10 millones de euros, más 2 en función de una serie de variables y un 20% en concepto de plusvalía por una futura venta del futbolista. El sevillano firma por 5 temporadas y en principio viene como recambio natural de Isak. Es una apuesta de presente y futuro. La Real normalmente suele jugar con un único delantero centro, aunque Carlos Fernández también puede actuar como extremo.

Nuestra recomendación es que si sale en vuestro mercado “FICHARLO” sin dudarlo. Al ser un nuevo fichaje su valor subirá y más si tan solo cuesta 1M. Una vez instalado con el equipo txuri-urdin jugará bastantes minutos por la acumulación de partidos tanto en liga como en Europa League. El fútbol es muy cambiante y nunca se sabe si le quitará el puesto a Isak, tal como lo hizo el sueco con Willian José.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA