El Celta podría perder un jugador importante

Lucas Olaza podría salir del Celta en este mercado invernal.

El 30 de junio de 2020, el lateral debía regresar a Argentina a no ser que el Celta ejerciese la opción de compra sobre el lateral izquierdo -tasada en 4 millones-, pero el club gallego, por su parte, buscaba prolongar la cesión del futbolista hasta el fin del campeonato -que se alargó por el parón provocado por la Covid-. La cesión se prorrogó hasta el 30 de junio del presente 2021, manteniendo además el Celta la mencionada opción de compra sobre el jugador. Boca solicita, de nuevo, su regreso o que el Celta ejerza la opción de compra. El club no está dispuesto a abonar en este momento los 4 millones de la opción de compra.
El técnico Coudet se ha referido este sábado a la situación del jugador uruguayo:
"Si se va, tendríamos un problema. Hay una situación particular con Lucas dentro de su contrato. Es una situación diferente, no soy yo quien te puede informar al 100% de esto. Sí que estoy al tanto de la situación, he hablado con Lucas, pero no es algo que pueda solucionar".
Estaríamos muy atentos al cierre del mercado invernal, por si finalmente Olaza no siguiera en el conjunto vigués.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















