Publicidad
Publicidad

Han comenzado nuestras finales de Oro y Plata

Redactor fantasy
23 ENE 2021 / 1 MIN. LECTURA

Ayer comenzaron las dos finales de nuestra macroliga de Comunio.

La final de oro está formada por los 16 ganadores de los grupos de Primera División, que lucharán por el premio gordo de 80 euros y por ser el mejor jugador de Comunio de España.

La final de plata está formada por los 16 ganadores de los grupos de Segunda División y lucharán por un premio de 20 euros.

Cada uno de ellos además seguirán jugando en sus grupos para lograr la permanencia o ascenso a una categoría superior.

A todos los que nos habéis contactado para uniros a nuestra macro liga, la mayor de España con más de 500 usuarios, indicaros que hasta final de temporada no se abrirán vacantes para nuevos participantes.

Mucha suerte a los finalistas

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Alavés
1-1
FINAL
Villarreal
CONVOC.
Girona
teledeporte
HOY 14:00
Athletic
CONVOCATORIAS
Atlético
movistar
HOY 16:15
Getafe
CONVOC.
Oviedo
dazn
HOY 18:30
Valencia
PREVIA
Real Madrid
movistar
HOY 21:00
Elche
PREVIA
Mallorca
movistar
DOM 14:00
Espanyol
PREVIA
Barcelona
dazn
DOM 16:15
Sevilla
PREVIA
Betis
movistar
DOM 18:30
Celta
PREVIA
Real Sociedad
dazn
DOM 21:00
Osasuna
PREVIA
Rayo Vallecano
movistar
LUN 21:00
Levante

Artículos virales

15 OCT 2020 @comuniate_com 
07 AGO 2020 @comuniate_com 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz