Eurocopa 2020 Comunio, Biwenger, Futmondo y Mister

El Real Madrid ficha a Alaba para la próxima temporada.

COMUNIATE 19/01/21

El central austriaco del Bayer Munich, que acababa contrato a final de temporada, ha llegado a un acuerdo con el conjunto blanco y jugará en el Santiago Bernabeu a partir de junio.

El Real Madrid ficha a Alaba para la próxima temporada.
Foto: comuniate.com

Firma por 4 temporadas, un salario de 11 millones de euros al año y lo principal es que viene a coste cero, ya que el jugador finaliza contrato esta misma temporada con el Bayer Munich. Operación espectacular del Real Madrid que contrata a un defensa de contrastada experiencia para los próximos años. Alaba está considerado uno de los mejores defensores de Europa por su polivalencia y su competitividad, ya que puede jugar tanto de central, lateral e incluso pivote defensivo.

No fue fácil la operación, ya que varios clubes importantes también seguían a Alaba, como el Manchester City, PSG, Liverpool o Chelsea.

¿Los motivos de su marcha?

Alaba se sentía poco valorado en el conjunto bávaro, tanto deportivamente como en su salario, siendo insuficiente lo que se le ofrecía tras todo estos años defendiendo la camiseta alemana.

Ha disputado un total de 408 partidos en el Bayern en los que ha anotado 32 goles y ha realizado 49 asistencias, que se han traducido en 25 títulos, dos Champions League  y nueve ligas alemanas.

Sergio Ramos

Sergio Ramos
94
Club de Fútbol
Sergio Ramos
8.450.000€ 0€
DF
0 2
- - - - ?

El hecho de haber sacado a la luz la noticia de su fichaje en estos momentos puede ser un toque de atención a Sergio Ramos, cuya renovación parece atascada e incluso con problemas entre el Florentino Pérez y el hermano de Sergio Ramos, su representante.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

12/10/2020 @comuniate_com