Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alcácer regresa, ¿vendemos a Fernando Niño?

JOSé DANIEL 0
Experto fantasy
17 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Después de la lesión de Paco Alcácer, Unai Emery apostó por el canterano Fernando Niño para sustituirle. El jugador del filial esta siendo el delantero centro titular en los últimos encuentros y este responde con goles y un gran juego. Pero, ¿Cuál será el rol de Niño tras la recuperación de Alcácer?

0
Club de Fútbol
Fernando Niño Fernando Niño
250.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

Fernando Niño hizo la pretemporada con el primer equipo del Villareal y supo hacer ver a Emery que podría contar con él si en el algún momento lo necesitaba el equipo valenciano. El canterano partía como teórico cuarto delantero por detrás de Gerard Moreno, Paco Alcácer y Carlos Bacca. Sin embargo, las lesiones de los dos últimos le abrieron la puerta de la titularidad a Fernando Niño.

El atacante de 20 años ha sorprendido ha todos por el gran rendimiento mostrado hasta el momento. Ha sabido adaptarse bien al juego que propone su entrenador y sobre todo la combinación con Gerard Moreno es espectacular demostrando que Niño tiene unas grandes condiciones para triunfar en Primera División. Fernando tiene un gran olfato goleador, actualmente lleva anotado 6 tantos en todas las competiciones y eso que en la primera parte de la temporada lo ha comenzado en el banquillo.

Niño hizo olvidar a la afición que Alcácer estaba lesionado, además tras recuperarse de sus molestias Carlos Bacca ha seguido siendo titular y relegando al delantero colombiano al banquillo. Ahora parece que el internacional español podrá regresar de su lesión después de estar un tiempo en el dique seco. ¿Qué papel tendrá ahora Fernando niño? Lógicamente el canterano pasará a ser suplente nuevamente pero ahora ya es el tercer delantero para Emery por lo que va a tener muchas oportunidades de entrar desde el banquillo e incluso de ser titular en algún encuentro para dar descanso a Gerard Moreno o al ex del Dortmund.

RECOMENDACIÓN FANTASY

Es cierto que Niño va a ser suplente pero creo que puede ser un buen parche para tu equipo fantasy porque el Villareal se encuentra en tres competiciones y Unai suele rotar mucho y más esta temporada donde su equipo está teniendo tanta mala suerte con las lesiones. El canterano ha demostrado que tiene un gran olfato goleador y su valor  de mercado es bastante asequible para poder tener a este futbolista en tu plantilla.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA