Un viejo conocido de LaLiga sería el nuevo fichaje del Elche

El lateral colombiano Johan Mojica se convertirá en breve en nuevo jugador franjiverde. Llega cedido por el Girona, que lo tenía a préstamo en el Atalanta.

Un viejo conocido de LaLiga sería el nuevo fichaje del Elche
Foto: TeleElx

Johan Mojica
24
Club de Fútbol
Johan Mojica
2.300.000€ 0€
DF
0 0
6 6 4 2 ?

Johan Mojica se convertirá en breve en nuevo futbolista del Elche. El colombiano llegará cedido por el Girona hasta final de temporada, aunque la primera parte del campeonato la ha jugado en el Atalanta. Ha disputado 13 partidos con el conjunto italiano hasta ahora: once de la Serie A y dos de Champions. Almirón estaba teniendo problemas en el lateral izquierdo y el técnico espera que Mojica aporte experiencia y seguridad en ese flanco. Koné lleva semanas sin contar para el argentino y Sánchez Miño ha perdido protagonismo y no ha terminado de convencer con sus discretas actuaciones. Por eso, Josema, un central reconvertido a lateral, ha sido habitual en esa demarcación en los últimos partidos.

Mojica, de 28 años, lleva tiempo en España. El lateral ha pasado por el Rayo, Valladolid y Girona. Además, también experiencia en Primera División, ya que ha disputado 43 partidos. Su mejor temporada en LaLiga fue la 2017/18, con 30 partidos disputados y siendo una de las revelaciones de la temporada (104 puntos en Comunio) actuando como carrilero en el 3-5-2 de Pablo Machín. El acuerdo con el jugador es total y la intención del Elche es anunciarlo cuanto antes. 



Partidos de la jornada