Publicidad
Publicidad

Un viejo conocido de LaLiga sería el nuevo fichaje del Elche

El lateral colombiano Johan Mojica se convertirá en breve en nuevo jugador franjiverde. Llega cedido por el Girona, que lo tenía a préstamo en el Atalanta.

Un viejo conocido de LaLiga sería el nuevo fichaje del Elche

DF 0
Johan Mojica Club de fútbol
340.000€
Colombia 0 0

Johan Mojica se convertirá en breve en nuevo futbolista del Elche. El colombiano llegará cedido por el Girona hasta final de temporada, aunque la primera parte del campeonato la ha jugado en el Atalanta. Ha disputado 13 partidos con el conjunto italiano hasta ahora: once de la Serie A y dos de Champions. Almirón estaba teniendo problemas en el lateral izquierdo y el técnico espera que Mojica aporte experiencia y seguridad en ese flanco. Koné lleva semanas sin contar para el argentino y Sánchez Miño ha perdido protagonismo y no ha terminado de convencer con sus discretas actuaciones. Por eso, Josema, un central reconvertido a lateral, ha sido habitual en esa demarcación en los últimos partidos.

Mojica, de 28 años, lleva tiempo en España. El lateral ha pasado por el Rayo, Valladolid y Girona. Además, también experiencia en Primera División, ya que ha disputado 43 partidos. Su mejor temporada en LaLiga fue la 2017/18, con 30 partidos disputados y siendo una de las revelaciones de la temporada (104 puntos en Comunio) actuando como carrilero en el 3-5-2 de Pablo Machín. El acuerdo con el jugador es total y la intención del Elche es anunciarlo cuanto antes. 

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Alavés
dazn
15 AGO 19:30
Getafe
Sevilla
movistar
15 AGO 21:30
Rayo Vallecano
Racing
dazn
16 AGO 17:00
Villarreal
Espanyol
movistar
16 AGO 19:00
Levante
Celta
movistar
16 AGO 21:30
Osasuna
Deportivo
teledeporte
17 AGO 21:00
Elche
Atlético
movistar
19 AGO 21:00
Málaga
Valencia
dazn
25 AGO 21:00
Betis
Real Madrid
movistar
26 AGO 21:00
Real Sociedad
Barcelona
dazn
27 AGO 21:00
Athletic Club