Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Nuevo positivo en el Valladolid

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
13 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras el positivo de El Yamiq ahora es el joven extremo portugués Jota el que ha dado positivo por COVID-19.

60
Club de Fútbol
Jota Jota
810.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 1

Siguen las malas noticias en el equipo pucelano. Tras el positivo de El Yamiq la pasada semana ahora otro jugador se suma a las bajas del equipo por COVID-19. Se trata de Joao Pedro Neves 'Jota':

El Real Valladolid presenta un resultado positivo en las pruebas PCR efectuadas en la jornada de hoy. Por expreso deseo del propio futbolista, comunicamos que se trata de Jota, quien ha sido aislado en su domicilio. El resultado se ha trasladado a las autoridades sanitarias.

Con el positivo de Jota, son ya tres los jugadores en dinámica del primer equipo que han conocido en los últimos cuatro días que portan la enfermedad. El primero, el pasado sábado, fue el central Jawad El Yamiq, que no pudo participar en el choque frente al Valencia que se disputó un día después en el Nuevo José Zorrilla. Este lunes se anunció que Miguel Ángel Rubio, del Real Valladolid B pero que entrena habitualmente junto a los hombres de Sergio González, también tenía el virus, en una sucesión de casos a la que habría que añadir el de un miembro del cuerpo técnico cuyo resultado afirmativo se conoció horas antes del choque de Copa del Rey disputado en Marbella el pasado martes 5 de enero.

El joven extremo portugués había sido titular en los últimos dos partidos, titularidades que ya repitió ante Atlético de Madrid y Barcelona. Malas noticias para un jugador que estaba teniendo buenas actuaciones y al que no se le espera en los entrenamientos hasta seguramente finales de Enero, por lo que estaría unos 10-15 días de baja.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz