13/01/21 @comuniateCom

Nuevo positivo en el Valladolid

Tras el positivo de El Yamiq ahora es el joven extremo portugués Jota el que ha dado positivo por COVID-19.

Nuevo positivo en el Valladolid
Foto: Real Valladolid

Jota
36
Club de Fútbol
Jota
1.110.000€ 0€
MD
0 1
4 4 2 4 ?

Siguen las malas noticias en el equipo pucelano. Tras el positivo de El Yamiq la pasada semana ahora otro jugador se suma a las bajas del equipo por COVID-19. Se trata de Joao Pedro Neves 'Jota':

El Real Valladolid presenta un resultado positivo en las pruebas PCR efectuadas en la jornada de hoy. Por expreso deseo del propio futbolista, comunicamos que se trata de Jota, quien ha sido aislado en su domicilio. El resultado se ha trasladado a las autoridades sanitarias.

Con el positivo de Jota, son ya tres los jugadores en dinámica del primer equipo que han conocido en los últimos cuatro días que portan la enfermedad. El primero, el pasado sábado, fue el central Jawad El Yamiq, que no pudo participar en el choque frente al Valencia que se disputó un día después en el Nuevo José Zorrilla. Este lunes se anunció que Miguel Ángel Rubio, del Real Valladolid B pero que entrena habitualmente junto a los hombres de Sergio González, también tenía el virus, en una sucesión de casos a la que habría que añadir el de un miembro del cuerpo técnico cuyo resultado afirmativo se conoció horas antes del choque de Copa del Rey disputado en Marbella el pasado martes 5 de enero.

El joven extremo portugués había sido titular en los últimos dos partidos, titularidades que ya repitió ante Atlético de Madrid y Barcelona. Malas noticias para un jugador que estaba teniendo buenas actuaciones y al que no se le espera en los entrenamientos hasta seguramente finales de Enero, por lo que estaría unos 10-15 días de baja.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

17/03/2018 @comuniate_com