Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lesión de Santi Mina ante el Betis

0
Experto fantasy
04 MAR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador valencianista, que estaba en un estado de forma increíble se ha lesionado y ha tenido que ser sustituido antes del descanso.

Lesión Santi Mina

Santi Mina se ha lesionado, se ha notado un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo (lesión en los isquiotibiales) y ha tenido que abandonar el partido, siendo sustituido por el italiano Simone Zaza.

Los tiempos de curación promedio de una lesión en los isquiotibiales son: para una distensión leve (2 a 10 días), para una tensión moderada (10 día a 6 semana) y para unas  fuertes tensiones (6 a 10 semana). Tocará esperar el informe médico oficial, pero según este tipo de lesión nadie le quitará las dos semanas de recuperación.

Es una auténtica pena la lesión de Santi Mina, porque estaba siendo el jugador más en forma del Valencia en esta fase del campeonato liguero, después de un inicio de campeonato gris.

En clave Comunio, es la hora de fichar a Zaza, que suplirá al jugador gallego. Recordemos que Santi Mina lleva 11 goles en el campeonato y está siendo uno de los delanteros más recomendables en Comunio.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA