Publicidad
Publicidad

Bryan Gil, el Maradona de Barbate, baja esta jornada

Redactor
28 DIC 2020 / 1 MIN. LECTURA

El Eibar ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Barcelona y ha saltado la sorpresa, ya que el jugador más en forma del equipo, Bryan Gil, no está incluido en ella (no es una inocentada).

73
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Bryan GilBryan Gil
1.210.000€-140.000€-
J29
-
J28
-
J27
4
J26
2
J25

SpainMD
30

El motivo según informa el club armero, es que sufre una enfermedad común leve, con fiebre y aunque ha dado negativo en COVID, el protocolo de LaLiga es muy estricto y no podrá jugar esta jornada.

Otras ausencias que se esperaban, es la de Arbilla y Kevin Rodríguez, ambos con molestias musculares.

Si todo va bien, Bryan Gil no debería de tener problemas en jugar este fin de semana, contra el Granada, en Ipurua.

La convocatoria del Eibar esta formada por:

Porteros: Marko Dmitrovic, Yoel Rodríguez
Defensas: Esteban Burgos, Pedro Bigas, Paulo Oliveira, Rafa Soares, Sergio Cubero, Alejandro Pozo
Mediocampistas: Sergio Álvarez, Pape Diop, Edu Expósito, Takashi Inui, Roberto Olabe, Recio, Damian Kadzior, Pedro León, Unai Dufur
Delanteros: Quique González, Sergi Enrich, Yoshinori Muto, Kike García, Unai Arietaleanizbeaskoa

Bryan Gil, el Maradona de Barbate, baja esta jornada

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Rayo Vallecano
movistar
VIE 21:00
Elche
Real Sociedad
dazn
4 ABR 14:00
Levante
Mallorca
movistar
4 ABR 16:15
Real Madrid
Betis
movistar
4 ABR 18:30
Espanyol
Atlético
dazn
4 ABR 21:00
Barcelona
Getafe
movistar
5 ABR 14:00
Athletic
Valencia
dazn
5 ABR 16:15
Celta
Oviedo
teledeporte
5 ABR 18:30
Sevilla
Alavés
movistar
5 ABR 21:00
Osasuna
Girona
dazn
6 ABR 21:00
Villarreal