Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Primer refuerzo invernal para Emery

Etienne Capoue firmará con el Villarreal hasta el 2023.

Por EL REY MIDAS 0
Redactor fantasy
28 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Buenas noticias para Emery en forma de fichaje. Tras las lesiones de Iborra y Coquelin, el submarino amarillo había reconvertido a Juan Foyth al mediocentro ante la falta de efectivos. El jugador del Watford Etienne Capoue llega a Villarreal para reforzar una posición clave en el esquema del técnico vasco.

A falta de la revisión médica y algunos flecos, el centocampista francés ya estará esta semana a las órdenes de Emery

La operación se cerrará con obtención de la carta de libertad del jugador y un traspaso, y no como una cesión como era la idea del Villarreal en un principio.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Villarreal GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Real Sociedad
2-1
FINAL
Sevilla
5
Girona
3-3
FINAL
Oviedo
5
Espanyol
1-0
FINAL
Elche
5
Athletic
0-1
FINAL
Getafe
5
Valencia
0-2
FINAL
Villarreal
5
Mallorca
1-1
FINAL
Levante
5
Real Madrid
2-1
FINAL
Barcelona
5
Osasuna
2-3
FINAL
Celta
5
Rayo Vallecano
1-0
FINAL
Alavés
5
Betis
0-2
57'
Atlético