Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trippier 10 semanas sancionado, ¿alternativas para el Cholo?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

La Federación Inglesa de fútbol ha lanzado una nota indicando la suspensión por diez semanas al jugador inglés, ¿el motivo? violar la normativa sobre apuestas en 2019 y es efectiva a partir de hoy mismo.

58
Club de Fútbol
Trippier Trippier
4.410.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DF
0 0

El lateral rojiblanco siempre lo ha negado, pero el hecho ha sido juzgado y se ha resuelto en contra del jugador. La FA le sanciona sin poder jugar durante 10 semanas y además con una multa de 70.000 libras esterlinas (casi 80.000 euros).

La suspensión, que incluye toda la actividad futbolística y relacionada con el fútbol, es efectiva en todo el mundo a partir de hoy (miércoles 23 de diciembre de 2020) tras una solicitud a la FIFA, por lo que no podría ni entrenar con sus compañeros.

Se perderá en total unos 13 partidos en estas diez semanas, un correctivo bastante duro para los madrileños.

¿Sustituto natural?

73
Club de Fútbol
Vrsaljko Vrsaljko
850.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DF
2 1

Trippier estaba siendo uno de los jugadores más importantes del equipo y además uno de los pocos para los que el Cholo no dispone de un recambio de garantías, estando solamente Vrsaljko para suplir al jugador inglés, que viene de una lesión de larga duración y no se tiene la confianza necesaria para confiar en él en estas 10 semanas.

¿Otras opciones?

La sanción es recurrible y seguramente así lo harán, pero la mayoría de medios hablan de que es muy poco probable de que se anule, lo máximo que podría pasar es que la rebajasen algo, ya que el hecho tras 3 meses de estudios por parte de la FA ha quedado totalmente demostrado.

Lo positivo es que pronto se abre el mercado navideño y el Atlético de Madrid se pueda reforzar con un lateral derecho de garantías.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA