Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El ostracismo fantasy de Kubo

ONO 0
Experto fantasy
23 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

La situación que está viviendo el jugador japonés en el Villarreal dista mucho de los planes que tenía el Real Madrid cuando decidió que jugara cedido esta temporada en el Submarino Amarillo.

196
Club de Fútbol
Kubo Kubo
14.130.000€ -130.000€ 3
J32
2
J31
2
J30
2
J29
-
J28

MD
3 7

La temporada que realizó Take Kubo en el Mallorca hizo que llegara un aluvión de ofertas a la Casa Blanca para hacerse con sus servicios durante el pasado verano.

Bien en forma de cesión o incluso con algún caso de intención de compra, el jugador japonés se convirtió en uno de los protagonistas del pasado mercado de fichajes y el Real Madrid tuvo donde elegir.

Todos parecían estar de acuerdo en que la opción del Villarreal era la mejor para que el futbolista siguiera sumando minutos en Primera División y tuviera la opción de adquirir experiencia en Europa pero no contaban con el "Factor Emery".

Kubo no ha terminado de convencer al técnico vasco y sus minutos están siendo escasos, tanto es así que tras 15 jornadas de Liga, solo ha sumado 300 minutos sobre el terreno de juego.

Los 2 últimos partidos ni siquiera ha llegado a saltar al césped y la irrupción del canterano Yeremy Pino podría haber sido el último clavo del ataúd futbolístico de Kubo en el Villarreal.

Recientes rumores apuntan a que el Real Madrid ya estaría buscando un nuevo destino para que el nipón saliera del Villarreal durante el próximo mercado de invierno. 

En principio, candidatos hay muchos pero los mejores posicionados para hacerse con su cesión (en el caso de que finalmente salga) serían: Getafe, Real Sociedad y Betis.

RECOMENDACIÓN FANTASY

El futuro de Kubo ahora mismo es una incógnita, aunque recomendamos no perderlo de vista por lo que pueda pasar en las próximas semanas. Si acaba saliendo rumbo a algún otro equipo de La Liga, su fichaje podría convertirse en todo un pelotazo fantasy para la segunda vuelta.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA