Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El motivo de la venta rápida de Coutinho

RUBEN 0
Experto fantasy
23 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El contrato del brasileño cuenta con una cláusula de partidos jugados que haría al Barcelona pagar 20 millones de euros al Liverpool. 

47
Club de Fútbol
Coutinho Coutinho
3.450.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD
0 2

Pese al cambio de actitud y de físico que Philippe Coutinho consiguió tras su paso por el Bayern y la Bundesliga, parece que no ha sido suficiente como para poder hacerse un hueco en el once de Ronald Koeman

El técnico holandés cuenta con el, y en partidos importantes como el Clásico fue titular e incluso ha tenido buenas actuaciones en los partidos disputados, pero el Barcelona necesita hacer caja y su ficha es una de las más altas de la plantilla, por lo que todo apunta a que el crack brasileño abandonará la disciplina culé este mismo mercado invernal. 

Pero debe hacerlo cuanto antes, y es que si Coutinho disputa 10 partidos más con el FC Barcelona, la entidad catalana deberá abonar al Liverpool 20 millones de euros. 

90 partidos oficiales ha jugado Philippe Coutinho con el Barça, y aunque su fichaje creó mucho debate y no consiguió adaptarse la primera temporada con Ernesto Valverde, se debe tener en cuenta que Coutinho jugó pocas veces en su posición natural con el club azulgrana. 

Además, el brasileño se ha visto superado por Pedri, que ha explotado futbolísticamente desde su llegada a Can Barça. 

Veremos como termina la historia de Coutinho y el Barça, pero todo apunta a que el brasileño saldrá y el Barcelona no se arriesgará a tener que desembolsar 20 millones a su ex equipo, prueba de ello son los 10 minutos que ha disputado el brasileño la noche de ayer en la victoria del Barça ante el Valladolid. 

Fuente: Diario SPORT 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

02 MAR 2022 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
10 JUN 2022 @comuniate_com 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco