Eurocopa 2020 Comunio, Biwenger, Futmondo y Mister

Luis Suárez coge la directa en Granada.

JOSé DANIEL 20/12/20

Pese a que no comenzó la temporada como titular, el delantero colombiano se hizo con la titularidad a base de goles. Pero, ¿seguirá con esta buena progresión?

Luis Suárez coge la directa en Granada.
Foto: Comuniate.com

Luis Javier Suárez
95
Club de Fútbol
Luis Javier Suárez
4.170.000€ -40.000€
DL
0 5
0 4 2 4 ?

Luis Suárez llego esta temporada al cuadro nazarí, para las próximas cinco temporadas, procedente del Watford. En la pasada campaña deslumbró a todos en Zaragoza y esto hizo que muchos equipos de Primera se fijasen en él. 

El colombiano partía teóricamente como tercer delantero por detrás de Soldado y Jorge Molina, pero poco a poco ha tenido oportunidades y ha ido dejando destellos de su gran calidad con el balón en sus pies. Debido a las lesiones de sus compañeros y al covid-19 pudo hacerse con la titularidad y Suárez con un gran olfato goleador supo aprovechar su oportunidad. 

Actualmente, él ex del Zaragoza, con tanto solo 23 años, sigue dando pasos agigantados para convertirse en un futuro en un delantero consolidado y capaz de hacer grandes cifras goleadoras.

Recomendación fantasy 

Luis Suárez es ahora mismo titularisimo para Diego Martínez y está cumpliendo con creces en el terreno de juego. Si nada cambia será el primer delantero para su entrenador en esta temporada. 

El colombiano se encuentra en un buen momento de forma y sumado a sus goles hace que sus puntuaciones sean muy positivas. Es buen momento para fichar al delantero porque su valor de mercado sube cada día.

 



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio