Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Luis Suárez coge la directa en Granada.

JOSé DANIEL 0
Experto fantasy
20 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Pese a que no comenzó la temporada como titular, el delantero colombiano se hizo con la titularidad a base de goles. Pero, ¿seguirá con esta buena progresión?

58
Club de Fútbol
Luis Javier Suárez Luis Javier Suárez
540.000€ -10.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 4

Luis Suárez llego esta temporada al cuadro nazarí, para las próximas cinco temporadas, procedente del Watford. En la pasada campaña deslumbró a todos en Zaragoza y esto hizo que muchos equipos de Primera se fijasen en él. 

El colombiano partía teóricamente como tercer delantero por detrás de Soldado y Jorge Molina, pero poco a poco ha tenido oportunidades y ha ido dejando destellos de su gran calidad con el balón en sus pies. Debido a las lesiones de sus compañeros y al covid-19 pudo hacerse con la titularidad y Suárez con un gran olfato goleador supo aprovechar su oportunidad. 

Actualmente, él ex del Zaragoza, con tanto solo 23 años, sigue dando pasos agigantados para convertirse en un futuro en un delantero consolidado y capaz de hacer grandes cifras goleadoras.

Recomendación fantasy 

Luis Suárez es ahora mismo titularisimo para Diego Martínez y está cumpliendo con creces en el terreno de juego. Si nada cambia será el primer delantero para su entrenador en esta temporada. 

El colombiano se encuentra en un buen momento de forma y sumado a sus goles hace que sus puntuaciones sean muy positivas. Es buen momento para fichar al delantero porque su valor de mercado sube cada día.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA