Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Chema y Battaglia son sancionados con más de un partido

El Comité de Competición ha dado a conocer los sancionados para la jornada 13 de LaLiga Santander.

Por EL REY MIDAS 0
Redactor fantasy
09 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
ChemaChema
240.000€-
J15
-
J14
-
J13
-
J12
-
J11

DesconocidoDF
00

Tras su expulsión en el choque ante el Levante, además de un partido de suspensión ha recibido otros dos por abandonar el terreno de juego aplaudiendo al árbitro, una actitud considerada por el Comité como "menosprecio o desconsideración" hacia el colegiado. Por lo tanto no se le espera hasta el choque ante el Atlético de final de año.

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Rodrigo BattagliaRodrigo Battaglia
360.000€-
J15
-
J14
-
J13
-
J12
-
J11

DesconocidoMD
00

Por su parte, el mediocentro argentino del conjunto albiazul llamó "ciego" al árbitro del encuentro ante la Real Sociedad en Mendizorroza: "No nos va a pitar ninguna falta, es un ciego", es la frase que conllevó que Munuera Montero le enseñara de manera inmediata el camino a vestuarios. No se espera su vuelta hasta el choque ante el Eibar en casa.


Habrá que estar atentos a posibles reclamaciones por parte de sus clubs. Aún así puedes consultar la lista de jugadores sancionados en el siguiente parte de Sancionados de la Jornada.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Real Sociedad
dazn
VIE 21:00
Girona
5
Atlético
dazn
SAB 14:00
Valencia
5
Mallorca
dazn
SAB 16:15
Elche
5
Barcelona
movistar
SAB 18:30
Osasuna
5
Getafe
movistar
SAB 21:00
Espanyol
5
Sevilla
dazn-open
DOM 14:00
Oviedo
5
Celta
dazn
DOM 16:15
Athletic
5
Levante
movistar
DOM 18:30
Villarreal
5
Alavés
dazn
DOM 21:00
Real Madrid
5
Rayo Vallecano
movistar
LUN 21:00
Betis