Eurocopa 2020 Comunio, Biwenger, Futmondo y Mister

Umtiti vuelve ¿es el momento de ficharlo?

COMUNIATE 08/12/20

El defensa francés del F.C.Barcelona regresa a una convocatoria tras seis meses sin hacerlo. La cuestión es que lleva entrenando varias semanas, pero quieren ir con pies de plomo con él y por eso se está midiendo con detalle cada paso en su recuperación.

Umtiti vuelve ¿es el momento de ficharlo?
Foto: Comuniate.com

Umtiti
46
Club de Fútbol
Umtiti
710.000€ 0€
DF
0 0
- 4 - - -

Ya casi nadie se acuerda del buen rendimiento del central barcelonista en su primera temporada, ya que desde entonces la tónica habitual han sido sus lesiones, de hecho como decimos, su último partido fue el 27 de junio ante el Celta de Vigo.

Es su quinta temporada y ha estado casi 500 días de baja, lo que se traduce en 85 partidos sin poder jugar, esto habla mucho de la fiabilidad del internacional francés.  Ahora vuelve a una convocatoria, pero nos surgen las dudas ... ¿podría ser un buen momento para recuperarlo en fantasy?

Recomendación fantasy

La verdad es que el equipo necesita un central de la experiencia de Umtiti en estos momentos, a Gerard Pique aún le quedan varias semanas para reaparecer, Araujo ya está recuperado y apunta a ser el hombre que acompañará a Lenglet en estas próximas jornadas, pero no es el jugador top que debería tener el Barcelona, al igual que el chaval de la cantera Mingueza, que pese a no haber desentonado en estos últimos partidos, no tiene la experiencia necesaria aún para jugar al máximo nivel. 

Pese a toda esta necesidad, no le vemos siendo importante, por el momento, en el Barcelona, ya que como decimos hay mucho miedo tanto en el jugador, como en el club en una recaída e irá teniendo minutos residuales hasta que coja la confianza necesaria, que podría darse ya para el próximo mes, si todo va bien.

Por tanto sólo recomendaríamos su fichaje por motivos especulativos, para ganar algo de dinero y tenerlo ahí guardado en nuestras plantillas, de cara a medio plazo puede ser buena opción, quién sabe si podemos volver a ese central poderoso y físico que sorprendió a todos hace ya algunas temporadas.



Partidos de la jornada