Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apuestas en las mejores casas

Lesión de José Campaña y tiempo estimado de baja.

Autor Noticia
@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
03 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

José Campaña sufre una lesión muscular Grado 2 en los isquiotibiales del muslo derecho. 

0
Club de Fútbol
CampañaCampaña
1.280.000€ -
J4
-
J3
-
J2
-
J1

DesconocidoMD
00

El futbolista tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer y, tras realizarle las pertinentes pruebas médicas, se ha conocido el alcance de la lesión.

El club ha informado de que el tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión, pero conociendo otros casos de esta misma lesión, el tiempo baja será de entre 4-6 semanas aproximadamente.


RECOMENDACION FANTASY

Campaña estaba siendo un jugador muy importante en nuestro equipo pero tampoco estaba siendo muy regular. 6 semanas es un tiempo bastante serio como para aguantar un jugador y su precio lo podéis aprovechar para buscar un jugador parecido en el centro del campo.

Nuestras recomendacion es VENTA INMEDIATA. Intentad aceptar la primera oferta que os pueda llegar porque su precio va a bajar mucho en muy poco tiempo

 

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Levante GUIA FANTASY
Publicidad 600
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Betis
dazn
VIE 21:00
Real Sociedad
5
Girona
dazn
SAB 14:00
Levante
5
Real Madrid
movistar
SAB 16:15
Espanyol
5
Alavés
dazn
SAB 18:30
Sevilla
5
Villarreal
movistar
SAB 18:30
Osasuna
5
Valencia
movistar
SAB 21:00
Athletic
5
Rayo Vallecano
movistar
DOM 14:00
Celta
5
Mallorca
dazn
DOM 16:15
Atlético
5
Elche
dazn-open
DOM 18:30
Oviedo
5
Barcelona
dazn
DOM 21:00
Getafe