Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Iago Aspas, el comodín fantasy que nunca caduca.

JOSé DANIEL 0
Experto fantasy
04 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El de Moaña a pesar de que va cumpliendo años sigue siendo el buque insignia del Celta y uno de los mejores jugadores de toda La Liga. Cada temporada se piensa que Iago Aspas bajará su rendimiento pero siempre cumple. El internacional español sigue siendo uno de los jugadores más puntuados en los juegos fantasy.

186
Club de Fútbol
Iago Aspas Iago Aspas
14.490.000€ -630.000€ 7
J29
6
J28
-
J27
10
J26
11
J25

DL
6 5

Iago Aspas esta hecho para jugar en el Real Club Celta y el Celta está hecho para Iago Aspas, es un matrimonio perfecto. Cada año el equipo tiene pretensiones de estar luchando por entrar en los puestos europeos, pero en las últimas temporadas el equipo no termina de funcionar y coquetea demasiado con el descenso. Si no fuera por los goles del delantero el equipo ya estaría en Segunda División.

El gallego suele tener una gran regularidad en su juego durante cada temporada y son pocos los encuentros en los que pueda acumular alguna puntuación negativa. Aspas es un futbolista muy fiable para tu equipo fantasy, asi que deberíamos "pelearnos" por su fichaje porque es un delantero que proporciona una gran cantidad de goles y asistencias cada año y que no rota nunca. Hay que recordar que ha sido el ganador del trofeo Zarra en temporadas anteriores.

El pasado domingo Iago Aspas se echó el equipo a las espaldas cuando el Celta más necesitaba los tres puntos. En cada balón que le llegaba siempre sabía elegir la mejor opción y supo dejar a sus compañeros varias veces solos delante del portero visitante. Esto solo lo pueden conseguir jugadores top como es el caso del de Moaña. 

 

El valor de mercado del internacional español puede parecer algo caro pero en la realidad es un jugador muy rentable. Tener a Iago Aspas en tu equipo fantasy es un seguro de vida para toda una temporada y te ayudará a conseguir todos tus objetivos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA