03/12/20 @rubenvigo

La gran incógnita sobre el futuro de Vaclik

El portero internacional con la República Checa finaliza contrato a final de temporada y todavía no han iniciado contacto con su representante. 

La gran incógnita sobre el futuro de Vaclik
Foto: Twitter

Vaclík
9
Club de Fútbol
Vaclík
650.000€ 0€
PT 0 - - - - ?

El Sevilla cuenta con una plantilla amplia, y una de las más competitivas de LaLiga, pero actualmente cuenta con una serie de jugadores que a final de temporada finalizan contrato y Monchi todavía no ha empezado las negociaciones para las continuidades o salidas. 

Uno de estos nombres es el del guardameta Tomas Vaclik, un hombre que ha sido el portero titular indiscutible del conjunto de Nervión durante las últimas temporadas, hasta que Julen Lopetegui empezó a repartir los minutos de la portería entre el checo y Yassine Bono, siendo así totalmente justo tras el rendimiento ofrecido por el guardameta marroquí. 

La situación actual de Vaclik no es fácil, y es que Bono cuenta con la confianza del cuerpo técnico y ya se ha hecho un nombre en el sevillismo gracias a su actuación en la Europa League que el conjunto hispalense logró conseguir la temporada pasada, gracias en parte, a las actuaciones del que por ese momento era el portero suplente de la plantilla andaluza. 

Hoy en día Bono es el titular, de hecho, el Sevilla ejerció la opción de compra sobre el portero al Girona, que en ese entonces era el propietario de los derechos del jugador. Todo apunta a que Vaclik renovará si la propuesta es buena, él quiere jugar y será difícil que acepte una propuesta de renovación en la que no sea titular o le aseguren minutos en partidos importantes. 



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

12/11/2020 @comuniateCom 
23/11/2020 @comuniate_com