Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Real Madrid ya tiene a un entrenador en la recámara

RUBEN 0
Experto fantasy
02 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Mauricio Pochettino vuelve a sonar para reforzar el banquillo madridista después del desastre de la Champions 

El Madrid no está bien, eso es una obviedad. Uno de los señalados como de costumbre, es Zidane, y es que el entrenador francés parece que no encuentra la tecla clave en esta temporada rara por el virus que se nos presentó. 

Anoche el Madrid no estuvo a la altura de lo que representa como entidad, a pesar de ser superior en ocasiones, no supo finalizar con éxito ni se adaptó al partido en ningún momento, esto hizo que el Shakhtar aprovechase sus pocas ocasiones y volviese a ganar al cuadro blanco una vez más, consiguiendo así su segunda victoria en la fase de grupos. 

Pese a que Zidane salió a rueda de prensa para aclarar que no dimitirá, lo cierto es que Florentino Pérez ya ha iniciado conversaciones para que el fichaje del técnico argentino llegue antes de que la situación empeore. 

Actualmente Pochettino no tiene equipo, por lo que de momento estará pendiente a la evolución del equipo madridista y todo lo que tenga que ver sobre Zidane. El argentino ya sonó hace unas temporadas pero finalmente su fichaje no llegó, pese a que muchos medios aseguraban que dejaría el Tottenham para incorporarse a la disciplina blanca. 

Lo que está claro, es que muchas cosas tienen que cambiar en las oficinas de Valdebebas para que Zinedine Zidane continúe como entrenador de la plantilla blanca la próxima temporada, o incluso para que termine esta. 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA