Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Otro posible caso de COVID-19 en el Valencia

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El equipo che ha informado esta mañana de un nuevo caso positivo de COVID-19 en la plantilla. Se sospecha de un jugador en particular que ha tenido que abandonar el entrenamiento de hoy.

El Valencia CF informaba hoy a través de sus redes sociales de un posible positivo COVID-19:

"En las últimas pruebas rutinarias de COVID-19 realizadas este martes se ha detectado un posible caso sospechoso dentro del primer equipo, por lo que ha quedado, en consecuencia, aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos. Por ese motivo se ha activado el protocolo COVID siguiendo los estrictos criterios de los protocolos de LaLiga y del propio club, y se está a expensas de la confirmación definitiva."

Desde el periódico local Superdeporte indican que las sospechas recaen en el surcoreano Kang-In Lee, que ha abandonado el entrenamiento de hoy. Debemos estar atentos a las últimas noticias que se produzcan al respecto para saber si el surcoreano debe hacer aislamiento en casa, por lo que podría perderse mínimo los próximos dos partidos. Fue suplente y no jugó ni un minuto ante el Atlético la pasada jornada, así que la racha del jugador puede agravarse con su positivo en la enfermedad:

0
Club de Fútbol
Kang-In Lee Kang-In Lee
6.830.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

Para más información al respecto podéis seguir nuestra sección en la web especializada en el Valencia:


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la Jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA