01/12/20 @comuniateCom

Otro posible caso de COVID-19 en el Valencia

El equipo che ha informado esta mañana de un nuevo caso positivo de COVID-19 en la plantilla. Se sospecha de un jugador en particular que ha tenido que abandonar el entrenamiento de hoy.

Otro posible caso de COVID-19 en el Valencia
Foto: Valencia C.F.

El Valencia CF informaba hoy a través de sus redes sociales de un posible positivo COVID-19:

"En las últimas pruebas rutinarias de COVID-19 realizadas este martes se ha detectado un posible caso sospechoso dentro del primer equipo, por lo que ha quedado, en consecuencia, aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos. Por ese motivo se ha activado el protocolo COVID siguiendo los estrictos criterios de los protocolos de LaLiga y del propio club, y se está a expensas de la confirmación definitiva."

Desde el periódico local Superdeporte indican que las sospechas recaen en el surcoreano Kang-In Lee, que ha abandonado el entrenamiento de hoy. Debemos estar atentos a las últimas noticias que se produzcan al respecto para saber si el surcoreano debe hacer aislamiento en casa, por lo que podría perderse mínimo los próximos dos partidos. Fue suplente y no jugó ni un minuto ante el Atlético la pasada jornada, así que la racha del jugador puede agravarse con su positivo en la enfermedad:

Kang-In Lee
53
Club de Fútbol
Kang-In Lee
2.540.000€ +190.000€
MD
3 0
- 4 2 2 ?

Para más información al respecto podéis seguir nuestra sección en la web especializada en el Valencia:


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la Jornada.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

12/10/2020 @comuniate_com