30/11/20 @comuniateCom

Hugo Gillamón ya conoce el alcance de su lesión

El defensa central del Valencia tuvo que ser sustituido el pasado sábado en el minuto 54 por problemas en los isquiotibiales.

Hugo Gillamón ya conoce el alcance de su lesión
Foto: Marca

Guillamón
41
Club de Fútbol
Guillamón
1.460.000€ +10.000€
DF
0 1
- 6 6 - ?

Se puede decir que el jugador valencianista, Hugo Gillamón, ha tenido suerte tras su percance en el encuentro contra el Atlético de Madrid.

Durante el partido del pasado sábado en Mestalla, el joven zaguero del Valencia notó un pinchazo en los isquiotibiales de su pierna derecha y como podíamos observar mientras abandonaba el terreno de juego, la cosa no pintaba nada bien.

El jugador de l'Eliana se ha sometido este lunes por la mañana a una resonancia magnética y el resultado ha revelado que tiene una afectación en el tendón del isquio pero no hay rotura muscular, por lo que el tiempo de recuperación será mucho menor del que se esperaba en un principio.

Según hemos podido saber en Comuniate, el futbolista estará fuera de combate por un periodo aproximado de 2 semanas.

Por lo tanto, se puede decir que Guillamón solo se perderá el partido de la jornada 13 contra el Athletic Club por la lesión, ya que el sábado forzó la quinta amarilla mientras se retiraba del campo y debía cumplir la sanción en el partido de la próxima semana contra el Eibar.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada



Partidos de la jornada