30/11/20 @comuniateCom

Hazard, parte médico oficial y tiempo estimado de baja

El Real Madrid ha publicado hoy en su página web el parte médico de Eden Hazard tras conocer los resultados de las pruebas.

Hazard, parte médico oficial y tiempo estimado de baja
Foto: Marca

Eden Hazard
37
Club de Fútbol
Eden Hazard
7.050.000€ +460.000€
DL
1 2
2 2 6 - 14

Se confirman las malas noticias y el Real Madrid suma un jugador más a la lista de lesionados de cara a los próximos partidos.

Recordemos que Eden Hazard tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 28 del choque frente al Alavés del pasado sábado tras sentir unas molestias musculares en el muslo derecho y se marchó directamente al vestuario acompañado por el médico del club.

Conociendo el historial del jugador belga, pocos se esperaban que todo se quedara en un susto y hoy hemos podido conocer el alcance de la lesión.

El club blanco ha emitido un comunicado en el que se puede leer:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución.

Aunque la información proporcionada por el Real Madrid no hace referencia al tiempo estimado de baja, Hazard estará apartado de los terrenos de juego por un periodo de entre 3 y 4 semanas.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada



Partidos de la jornada