Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los managers de Comunio se cansan de Hazard

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

La última lesión del jugador belga ha colmado el vaso de los managers en Comunio y la mayoría han decidido vender de una vez por todas al jugador madridista.

13
Club de Fútbol
Eden Hazard Eden Hazard
1.340.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL
1 0

Eden Hazard vino hace dos temporadas, con la vitola de estrella mundial, llegaba en el momento perfecto, un jugador totalmente hecho, con experiencia contrastada en partidos máxima importancia y con una fiabilidad más que notable en regularidad con su anterior equipo, en el Chelsea el belga se perdió un total de 20 partidos, ¡en siete temporadas!.

Pocos criticaron o dudaron del fichaje, que parecía la guinda perfecta para complementar una plantilla con mucho jugador joven, pero las cosas pronto empezaron a torcerse. El primer contratiempo fue su peso, Hazard llegó en un estado de forma pésima (reconocido por el mismo jugador) que hizo que le costase coger la forma hasta la 4º jornada de liga y luego llegaron las continúas lesiones.

Sus números fantasy

En la anterior temporada sólo pudo disputar 16 partidos (nunca llegando a jugar más de 4 partidos de manera consecutiva), dando en total 90 puntos en Comunio, con una media de 5.6 puntos por partido.

Esta temporada poco ha cambiado la dinámica del jugador, en lo que llevamos hasta el momento, sólo ha podido disputar 3 partidos, lleva 13 puntos en Comunio, con una media de 4.3 puntos por partido.

Recomendación fantasy

Tras la enésima lesión del jugador, que le tendrá apartado de nuevo unos 15 días casi con toda seguridad, no queda otra que venderlo. Todo hace pensar que el jugador ha entrado en una dinámica negativa que le afecta a su modo de juego y le hace lesionarse. Además el tener tan poca continuidad, hace que el jugador no pueda rendir a su nivel y tenga que forzarse aún más, cosa que lleva de nuevo a una lesión...

El Real Madrid tendrá que ser paciente con Hazard, pero nosotros en fantasy ya no podemos esperarle más. Toca vender.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA