01/12/20 @colchonerocs

¿Quién cree en las segundas oportunidades? Lemar y El Cholo sí.

Simeone recupera a Lemar, El francés fue el mejor del Atlético ante el Valencia.

¿Quién cree en las segundas oportunidades? Lemar y El Cholo sí.
Foto: abc.es

Lemar
75
Club de Fútbol
Lemar
4.270.000€ -60.000€
MD
1 1
6 4 ? 2 7

Estuvo a punto de salir el pasado verano pero ninguna oferta convenció ni al jugador ni al equipo colchonero. Se suele decir que cuando se cierra una puerta se puede abrir una ventana, parece que así ha sido. El Atlético pago más de 70 millones de euros por el 70% del pase del jugador, una autentica barbaridad para siete asistencias y tres goles en 82 partidos como rojiblanco.

Simeone: "Lemar juega muy bien, créanme"

Con las palabras del Cholo más de uno se vuelve a subir al barco del extremo francés y es que el técnico colchonero rara vez se equivoca. El partido ante el Valencia ha generado ilusión en torno a Lemar, con muchas bajas en el equipo desde el primer minuto pareció que se echaba el equipo a las espaldas, pidiendo el balón, generando juego y con grandes disparos que por poco no consiguieron su objetivo

Recomendación Fantasy

Es pronto para recomendar el fichaje de Lemar, no es ahora mismo recomendable ni como parche para nuestros equipos pero ha cambiado su situación después del partido de Mestalla. Su valor subirá, puede seguir teniendo minutos y para especular servirá. Hay muchos partidos y quien sabe si el Cholo reconduce al jugador francés.



Partidos de la jornada