29/11/20 @comuniateCom

El Eibar publica el parte médico de Quique González

El delantero vallisoletano de la Sociedad Deportiva Eibar se ha sometido a pruebas y ya conoce el alcance de la lesión que padece.

El Eibar publica el parte médico de Quique González
Foto: SD Eibar

Quique González
8
Club de Fútbol
Quique González
300.000€ 0€
DL
0 0
- - 0 - ?

Quique González no está teniendo su mejor temporada desde que llegó a Ipurua en el verano del pasado año.

El canterano del Real Valladolid aterrizó en el conjunto vasco a cambio de su cláusula de rescisión y tras conseguir anotar 17 tantos en Segunda División con el Deportivo de la Coruña.

Su participación durante esta temporada está siendo algo más que discreta, ya que solo ha jugado en 4 partidos y en todos ellos ha salido desde el banquillo.

Quique ya se cayó de la convocatoria para el partido de la pasada jornada frente al Getafe por unos problemas físicos pero el Eibar no llegó a especificar el origen de los mismos.

Hoy, el conjunto armero ha publicado el parte médico oficial del futbolista que dice lo siguiente:

Quique González presenta una lesión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. La vuelta a la actividad habitual dependerá de la evolución de la misma.

El Eibar no ha hecho referencia al grado de la lesión, dato indispensable para conocer el alcance y el tiempo estimado de baja, por lo que esperaremos a que el club vasco revele más datos en los próximos días para hacer una mejor estimación.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

12/10/2019 @comuniate_com 
03/12/2019 @chipiriguino 
22/12/2020 @comuniate_com