Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Barça tiene un tocado de última hora en la defensa

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Según ha informado Catalunya Ràdio, Sergiño Dest ha tenido problemas musculares en el entrenamiento del viernes y es duda.

0
Club de Fútbol
Sergiño Dest Sergiño Dest
700.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

Según hemos podido saber a través del medio de comunicación "Catalunya Ràdio", el lateral derecho azulgrana está tocado y su participación en el encuentro del próximo domingo frente a Osasuna es más que dudosa.

La noticia llama la atención, teniendo en cuenta que el jugador completó el entrenamiento de ayer junto al resto de sus compañeros y no se pudo apreciar que tuviera ningún problema, pero es posible que tras finalizar la sesión, Dest haya notado alguna molestia y a día de hoy la situación no esta nada clara.

No paran de llegar las malas noticias en forma de lesiones para el F.C. Barcelona, aunque mientras no se confirme la información, habrá que ser precavidos.

En el caso de que las molestias del futbolista estadounidense fueran a más, Ronald Koeman tendría un serio problema para confeccionar la linea defensiva de cara al partido contra los rojillos.

Al técnico holandés solo le quedarían dos opciones, la más lógica sería colocar a Mingueza de lateral y retrasar la posición de Frenkie de Jong al eje de la zaga, la otra sería colocar a Junior Firpo en el carril derecho a pierna cambiada. Nosotros hemos apostado por la decisión más lógica, la de colocar al canterano de lateral derecho.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA