El Celta recupera un jugador pero pierde otro

Una noticia buena y una mala en el entrenamiento que ha realizado hoy el club gallego.

El Celta de Vigo se ha entrenado este viernes por la tarde para seguir preparando el partido que disputará el próximo domingo contra el Granada perteneciente a la jornada 11 del Campeonato Nacional de Liga.
En dicha sesión, el club gallego ha recibido dos noticias, una de cal y una de arena.
La noticia positiva ha llevado el nombre del internacional ghanés Joseph Aidoo que ha completado todo el entrenamiento con sus compañeros y ha recibido el alta médica.
El defensa central tuvo que ser sustituido durante el primer tiempo del partido que el Celta disputó el pasado sábado ante el Sevilla por una microrrotura fibrilar en el aductor derecho.
La noticia negativa la ha protagonizado el lateral izquierdo David Juncà al sufrir una luxación en el hombro derecho y convirtiéndose así en baja segura para esta jornada.
El defensa catalán se someterá a las pertinentes pruebas médicas en las próximas horas para conocer el alcance exacto de la lesión y el periodo estimado de baja.
Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.
Partidos de la JORNADA





























