27/11/20 @comuniateCom

Carvajal, parte médico oficial y tiempo de baja

El Real Madrid ha publicado en su página web el parte médico del lateral derecho tras conocer los resultados de las pruebas.

Carvajal, parte médico oficial y tiempo de baja
Foto: Goal.com

Carvajal
56
Club de Fútbol
Carvajal
5.740.000€ -60.000€
DF
2 0
6 6 - 7 -

Poco le ha durado la alegría a Zinedine Zidane con respecto a la recuperación de Dani Carvajal para la causa merengue.

Recordemos que el pasado 2 de octubre, el lateral madridista se retiró lesionado del entrenamiento previo al partido contra el Levante correspondiente a la jornada 5 de Liga.

Los servicios médicos del club le diagnosticaron una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y Carvajal estuvo fuera de los terrenos de juego durante algo más de mes y medio.

El jugador blanco pudo acortar plazos y aunque tuvo un pequeño problema en la semana previa al choque contra el Villarreal de la pasada jornada, finalmente disputó el encuentro completo llegando a dar una asistencia de gol.

El zaguero madridista viajó a Milán, donde también jugó los 90 minutos el pasado miércoles y al parecer la carga ha sido demasiada.

Aunque ayer participó en la sesión preparatoria junto al resto de sus compañeros, hoy se ha ausentado y el Real Madrid ha publicado el siguiente parte médico:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor corto derecho. Pendiente de evolución.

El club blanco no se ha pronunciado sobre el tiempo de baja pero se estima que estará fuera durante 2 semanas.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.



Partidos de la jornada