26/11/20 @comuniateCom

El entrenamiento del Valencia muestra el posible positivo por Covid-19

El Valencia C.F. emitió ayer un comunicado anunciando que un jugador la primera plantilla había dado positivo por coronavirus pero no reveló el nombre del afectado.

El entrenamiento del Valencia muestra el posible positivo por Covid-19
Foto: Eurosport

Denis Cheryshev
48
Club de Fútbol
Denis Cheryshev
1.650.000€ +230.000€
MD
2 0
7 2 4 4 ?

Durante el día de ayer conocíamos la noticia de que un miembro de la primera plantilla del Valencia había dado positivo por Covid-19.

El club "Che" publicó un comunicado en su página web oficial que decía lo siguiente:

En las últimas pruebas de COVID-19 realizadas se ha detectado un positivo en uno de los futbolistas del primer equipo, por lo que ha quedado, en consecuencia, aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos y se ha activado el protocolo COVID, siguiendo los estrictos criterios de los protocolos de LaLiga y del propio club.

Tras conocer el positivo, el club activó el protocolo correspondiente y esta mañana todos los jugadores han pasado los test PCR antes del entrenamiento.

Pero lo que más ha llamado la atención es que el jugador, Dennis Cheryshev, ni siquiera se ha llegado a bajar del coche y tras pasar las pruebas se ha marchado otra vez a su domicilio.

A falta de oficialidad por parte del Valencia, todo hace indicar que el futbolista ruso es el jugador que dio positivo ayer y en ese caso sería baja para el partido contra el Atlético de Madrid.



Partidos de la jornada