Publicidad
Publicidad

El entrenamiento del Valencia muestra el posible positivo por Covid-19

El Valencia C.F. emitió ayer un comunicado anunciando que un jugador la primera plantilla había dado positivo por coronavirus pero no reveló el nombre del afectado.

El Rey Midas
Redactor deportivo 2 min lectura
Jueves, 26 de noviembre del 2020 a las 00:00
El entrenamiento del Valencia muestra el posible positivo por Covid-19

MD 45
Denis Cheryshev Club de fútbol
870.000€
Desconocido 0 0Próximo rival
-----

Durante el día de ayer conocíamos la noticia de que un miembro de la primera plantilla del Valencia había dado positivo por Covid-19.

El club "Che" publicó un comunicado en su página web oficial que decía lo siguiente:

En las últimas pruebas de COVID-19 realizadas se ha detectado un positivo en uno de los futbolistas del primer equipo, por lo que ha quedado, en consecuencia, aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos y se ha activado el protocolo COVID, siguiendo los estrictos criterios de los protocolos de LaLiga y del propio club.

Tras conocer el positivo, el club activó el protocolo correspondiente y esta mañana todos los jugadores han pasado los test PCR antes del entrenamiento.

Pero lo que más ha llamado la atención es que el jugador, Dennis Cheryshev, ni siquiera se ha llegado a bajar del coche y tras pasar las pruebas se ha marchado otra vez a su domicilio.

A falta de oficialidad por parte del Valencia, todo hace indicar que el futbolista ruso es el jugador que dio positivo ayer y en ese caso sería baja para el partido contra el Atlético de Madrid.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Alavés
movistar
10 OCT 16:15
Atlético
Barcelona
dazn
10 OCT 18:30
Getafe
Real Madrid
movistar
10 OCT 21:00
Villarreal
Real Sociedad
dazn
11 OCT 16:15
Deportivo
Elche
movistar
11 OCT 21:00
Celta
Málaga
dazn
11 OCT 21:00
Espanyol
Rayo Vallecano
dazn-open
11 OCT 21:00
Athletic Club
Betis
movistar
11 OCT 21:00
Osasuna
Racing
dazn
11 OCT 21:00
Valencia
Levante
movistar
12 OCT 21:00
Sevilla