Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Carrasco se gana la confianza del Cholo

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
26 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El internacional belga, después de su paso por China, está mostrando su mejor versión sobre el campo. 

Yannick se marchó a China en 2018 con tan solo 24 años, justificado por un negocio entre representante, liga China y Atlético de Madrid. Sea como fuere el Atlético acabó ejecutando la opción de compra a principios de septiembre por 27 millones de euros. Carrasco quería volver y Simeone lo hizo posible, mantenían contacto directo desde que se fue a China.

“Tiene mucha ilusión y muchas ganas de estar acá. Tiene el compromiso, sin hablar del talento y el fútbol que nos puede dar Yannick en distintas posiciones”

Carrasco está a un gran nivel, la nueva táctica colchonera coincide con el dibujo de la selección belga, 3-5-2. El '21' rojiblanco tiene toda la banda zurda para él, con una gran entrega defensiva que tanto gusta al técnico argentino. Estrenó esa posición frente al Barcelona y fue clave, gol y neutralizando los ataques de Dembelé, convirtiéndose en el mejor jugador del partido.

16
Club de Fútbol
Ferreira Carrasco Ferreira Carrasco
6.720.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
1 0

Recomendación Fantasy

Yannick es un jugador diferente en la plantilla del equipo colchonero, tiene desborde, es bueno a balón parado y además tiene gol. Simeone lo está moldeando, conocedor del potencial que tiene quiere protegerlo. Va a ser muy importante durante la temporada y tendrá minutos, no es titular indiscutible pero entendemos que con los cinco cambios participará en todos o casi todos los encuentros. Recomendamos su fichaje, subirá de valor. 

 

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA