26/11/20 @colchonerocs

Carrasco se gana la confianza del Cholo

El internacional belga, después de su paso por China, está mostrando su mejor versión sobre el campo. 

Carrasco se gana la confianza del Cholo
Foto: zeleb.es

Yannick se marchó a China en 2018 con tan solo 24 años, justificado por un negocio entre representante, liga China y Atlético de Madrid. Sea como fuere el Atlético acabó ejecutando la opción de compra a principios de septiembre por 27 millones de euros. Carrasco quería volver y Simeone lo hizo posible, mantenían contacto directo desde que se fue a China.

“Tiene mucha ilusión y muchas ganas de estar acá. Tiene el compromiso, sin hablar del talento y el fútbol que nos puede dar Yannick en distintas posiciones”

Carrasco está a un gran nivel, la nueva táctica colchonera coincide con el dibujo de la selección belga, 3-5-2. El '21' rojiblanco tiene toda la banda zurda para él, con una gran entrega defensiva que tanto gusta al técnico argentino. Estrenó esa posición frente al Barcelona y fue clave, gol y neutralizando los ataques de Dembelé, convirtiéndose en el mejor jugador del partido.

Ferreira Carrasco
78
Club de Fútbol
Ferreira Carrasco
6.300.000€ -190.000€
MD
4 2
11 6 0 2 ?

Recomendación Fantasy

Yannick es un jugador diferente en la plantilla del equipo colchonero, tiene desborde, es bueno a balón parado y además tiene gol. Simeone lo está moldeando, conocedor del potencial que tiene quiere protegerlo. Va a ser muy importante durante la temporada y tendrá minutos, no es titular indiscutible pero entendemos que con los cinco cambios participará en todos o casi todos los encuentros. Recomendamos su fichaje, subirá de valor. 

 

 

 



Partidos de la jornada