26/11/20 @comuniateCom

Gerard Piqué decide no operarse la rodilla

Según informa Catalunya Ràdio, el jugador del Barça hará caso a los servicios médicos del club y seguirá un tratamiento conservador.

Gerard Piqué decide no operarse la rodilla
Foto: Mundo Deportivo

Piqué
38
Club de Fútbol
Piqué
2.440.000€ -20.000€
DF
0 0
- - - - -

Gerard Piqué sufrió una grave lesión en el partido contra el Atlético de Madrid del pasado sábado que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante varios meses.

Tras las pruebas a las que fue sometido el domingo, se pudo observar que el futbolista sufría un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Como ya anunciamos en Comuniate, con ese diagnóstico en la mano, Piqué tenía dos opciones: seguir un tratamiento conservador (como le aconsejan los servicios médicos del club) o por el contrario someterse a una operación.

Según informó el diario As, el catalán iba a esperar hasta el día de ayer para pedir consejo al cirujano, Ramon Cugat y tomar una decisión definitiva.

Pues bien, "Catalunya Ràdio" ha informado hoy que Piqué ha decidido no seguir el consejo de Cugat y finalmente no pasará por el quirófano, aún teniendo teniendo una rotura del cruzado anterior prácticamente total.

El jugador del Barça asume así un gran riesgo, pero si no hay complicaciones, el tiempo de bajar podría rondar los 4 meses.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

15/10/2020 @comuniate_com