25/11/20 @comuniateCom

Nueva baja en el Atlético de Madrid

El club rojiblanco ha anunciado hoy que Diego Costa sufre una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha.

Nueva baja en el Atlético de Madrid
Foto: Goal.com

Diego Costa
28
Club de Fútbol
Diego Costa
3.700.000€ 0€
DL
0 2
- - ? - ?

Realmente no está siendo la temporada de Diego Costa. El jugador hispano-brasileño no acaba de salir de una lesión y se mete en otra. 

Cabe recordar que el atacante del Atlético de Madrid se perdió tres jornadas de Liga y tres de Champions debido a una lesión en los isquiotibiales de su muslo izquierdo producida en el encuentro disputado contra el Celta de Vigo el pasado 17 de octubre.

Como consecuencia de la lesión, Diego Costa estuvo apartado de los terrenos de juego durante un mes y aunque volvió a una convocatoria la pasada jornada e incluso llegó a saltar al campo en el partido contra el F.C. Barcelona, ha vuelto a lesionarse.

El Atlético de Madrid ha publicado hoy el siguiente parte médico:

Diego Costa se ha sometido en la mañana del miércoles 25 de noviembre a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance de unas molestias en su pierna derecha. El parte de los servicios médicos del club indica que a nuestro delantero se le ha detectado una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha. No tiene relación con traumatismo ni lesión previa. El jugador está pendiente de evolución.  


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

03/12/2019 @chipiriguino 
17/03/2018 @comuniate_com