Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apuestas en las mejores casas

Por fin, buenas noticias para el Cádiz

Autor Noticia
EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
25 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero hondureño, Anthony Choco Lozano, ha superado el Covid-19 en Guatemala y puede volver a España.

0
Club de Fútbol
Choco LozanoChoco Lozano
2.040.000€ -
J4
-
J3
-
J2
-
J1

DesconocidoDL
00

Los últimos días no han sido los mejores para el Cádiz en cuanto a la parcela deportiva se refiere.

A las dos derrotas consecutivas que lleva acumuladas en Liga (Atlético de Madrid y Real Sociedad) hay que sumar la reciente baja de tres jugadores por lesión (Negredo, Cala y Augusto Fernández).

No hay que olvidar que el pasado 15 de noviembre, el médico de la selección de Honduras anunciaba el positivo por Covid-19 del atacante "Choco" Lozano.

Pero no todo van a ser malas noticias y hoy, al fin, Álvaro Cervera ha recibido novedades positivas desde el otro lado del charco.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras ha publicado el siguiente comunicado:

El último test COVID19 practicado en ciudad de Guatemala al seleccionado nacional Anthony Lozano resultó negativo. El catracho viajará este miércoles en horas de la mañana a España para incorporarse al club.

El delantero cadista llegará a tiempo para incorporarse a los entrenamientos grupales y preparar el partido de la próxima jornada de Liga frente al Elche que tendrá lugar el próximo sábado en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Cádiz GUIA FANTASY
Publicidad 600
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Betis
dazn
VIE 21:00
Real Sociedad
5
Girona
dazn
SAB 14:00
Levante
5
Real Madrid
movistar
SAB 16:15
Espanyol
5
Alavés
dazn
SAB 18:30
Sevilla
5
Villarreal
movistar
SAB 18:30
Osasuna
5
Valencia
movistar
SAB 21:00
Athletic
5
Rayo Vallecano
movistar
DOM 14:00
Celta
5
Mallorca
dazn
DOM 16:15
Atlético
5
Elche
dazn-open
DOM 18:30
Oviedo
5
Barcelona
dazn
DOM 21:00
Getafe